Al fin podemos ver las fotografías oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry donde la complicidad de la pareja parece haber traspasado el objetivo de la cámara.

meghan markle principe harrypinterest
Getty Images

Después de haber seguido al detalle su relación, la noticia de su compromiso, como ya ocurrió con los duques de Cambridge, ha marcado un antes y un después en el panorama real internacional.

Para este posado, Meghan ha elegido un diseño de Ralph&Russo de la colección otoño-invierno 2016-2017. Un vestido con cuerpo de encaje, bordado con hilos de oro, que ha llamado la atención de las redes y ha despertado una polémica sobre si era el estilismo más adecuado para un acto oficial o no.

Desfile de Ralph & Russo otoño-invierno​ 2016-2017pinterest
Getty Images
Desfile de Ralph & Russo otoño-invierno 2016-2017

Que Meghan se haya decantado por un look con transparencias tanto en el cuerpo como en la falda de volantes ha hecho que se cuestione la elección, ya que son muchos quienes consideran que no se adapta al protocolo.

De un modo u otro, lo que está claro es que el glamour de las 'alfombras rojas' de Hollywood aún está muy presente en el vestidor de Meghan Markle.

instagramView full post on Instagram