No ver a Chiara Ferragni en el front row de ninguna de las pasarelas de las Semanas de la Moda es un hecho que nos resulta raro. Tras el escándalo del caso de beneficencia que salió a la luz hace unos meses, la it-girl no ha hecho más que perder contratos, sin embargo, el anuncio de su separación con Fedez nos confirma que la italiana está pasando uno de sus momentos más complicados.

    Los rumores de crisis llevaban meses circulando por redes sociales entre sus seguidores, que, alertados de no ver a esta influyente pareja en ninguna fotografía juntos ni evento, comenzaron a especular sobre su posible crisis. Sin embargo, la confirmación de la noticia parece ser que ha tenido lugar esta semana, cuando el cantante abandonó la casa familiar que compartían, poniendo punto y final a una relación que comenzó en 2016.

    italy cinema venice film festival mostra
    ALBERTO PIZZOLI//Getty Images

    Por el momento son pocos los datos que se conocen de esta separación, pero puede ser que pronto sepamos más detalles tanto de su ruptura, como de la situación profesional en la que se encuentra envuelta ahora mismo Chiara Ferragni, ya que pronto se televisará una entrevista que ha concedido al programa de televisión italiano Che tempo che fa. No sabemos cuántos detalles le dejarán desvelar sus abogados, pero seguro que la experta en moda aprovechará la ocasión para tratar de limpiar su imagen y para intentar que empaticemos con todo lo que sucedido. Aunque ella está intentando retomar su vida publicando instantáneas de sus looks, fotografías acompañada de sus hijos, y frases de autoayuda de libros que está leyendo ("el poder no está fuera, está en ti", subrayaba en uno que nos ha mostrado en una de sus historias de Instagram), no tenemos duda de que este 2024 no está siendo su mejor año.