La ansiada despedida de soltera de Chiara Ferragni ya ha empezado y por todo lo alto, la bloguera no ha parado de deleitarnos y darnos un poco de envidia con todo lo que está ocurriendo en este momento tan especial de su vida.

Después de tener a su 'leoncino' con su pareja, el rapero Fede, los nuevos planes a la vista es una boda por todo lo alto con su despedida por todo lo alto. El lugar elegido ha sido Ibiza, rodeada de sus amigos aprovecha las vacaciones para disfrutar como se merece.

El primer paso ha sido un cambio de look a un pelo rosa pastel, muy favorecedor junto a su base rubia.

instagramView full post on Instagram

La primera noche que pasó allí, Chiara salió de fiesta con sus amigos a una discoteca y escogió un conjunto ideal para la ocasión. Fue todo en negro con un top con cremallera y escote y faldita veraniega en el mismo color, cremallera y vinilo.

Nuestro favorito vino después, cuando la influencer lució una camiseta feminista con un mensaje que no puede encantarnos más: "we should all be feminist". Aquí ya había hecho el cambio de pelo a rosa.

El bañador que toda novia querría en su despedida, es de Chiara. Un básico en blanco con letras plateadas con un "bride to be" en grande. Lo conjuntó con unos shorts también en blanco.

Y al más puro estilo de la noche de Ibizia la vimos con este mini vestido de colores con círculos holográficos a modo de escamas de pez.

Posiblemente el más sexy fue este otro modelo en nude acharolado que recordaba a una pieza más lencera que de exterior, súper favorecedor en el estilo de Chiara.

Y por último un día de barco es lo planeado para hoy, aquí sí un vestido corto ibicenco en blanco absoluto.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Vía: ELLE ES