Pensábamos que ya habíamos visto el look más explosivo y nude de Chiara Ferragni cuando posó con uno de sus conjuntos de lencería favoritos hace unas semanas... Pero nos equivocábamos: la gran sorpresa ha llegado hoy, por supuesto a través de Instagram, y en forma de desnudo.

Como lo lees... la influencer ha posado al más puro estilo Kim Kardashian, o Emily Ratajkowski en otra versión, vistiendo solamente un pantalón vaquero y cubriendo sus pechos con el brazo frente al espejo.

instagramView full post on Instagram

No sabemos muy bien qué ha pretendido con esta imagen ni con este acto "rebelde", pero el título que le ha asignado a la fotografía es toda una declaración de intenciones: forever mood o, lo que es lo mismo, estado de ánimo permanente.

Sea cual sea la intención de Chiara Ferragni una cosa está clara: la imagen, que lleva menos de una hora colgada en la red y ya acumula más de 170.000 likes y 3.000 comentarios, va a ser viral en cuestión de minutos... Y sí, esta vez los comentarios que sus seguidores han publicado en la imagen -el triple de los que suele recibir una publicación cualquiera de la instagramer- son en general positivos, como ella misma ha evidenciado en sus stories con un vídeo en el que marcaba como favoritos un sinfín de ellos, y aplauden su belleza y su actitud siempre guerrera y feminista.