Los haters son ese gran mundo paralelo. Nadie reconocerá que es uno de ellos pero acechan entre las redes sociales para criticar cualquier detalle, imagen o comentario y destapar así su ira contra el mundo.

Lo mejor que puedes hacer claramente es pasar de ellos pero todos somos humanos y hay días en los que atacas o explotas. Si hace unos días pudimos ver como la modelo de Victoria's Secret, Lyndsay Scott, respondía en redes sociales, hoy ha sido la influencer Chiara Ferragni la que se ha revelado contra sus haters.

instagramView full post on Instagram

"Sí, tengo pechos pequeños pero también tengo cinco hamburguesas grandes para que puedan enfocarse en otro lugar y ser más creativos en los comentarios 😂 (También mirad a @pardiszarei arruinando mi foto porque no podía esperar a comer patatas fritas)"

¿No os parece increíble que en 2018 haya gente que siga comentando el tamaño de los pechos? Sí, sigue ocurriendo y, lo mejor que ha podido hacer Chiara, es responder con sarcasmo y humor ante este tipo de comentarios sin sentido. Gracias, Chiara.