Tras triunfar con 'La noche de Halloween' y 'Puñales por la espalda', Jamie Lee Curtis estrenará este año 'Halloween Kills', nueva entrega de la conocida saga que le dio la fama, pero parece que este no será el único proyecto en el que se verá inmersa la actriz. Según informa Deadline, la dos veces ganadora del Globo de Oro debutará como directora con la película 'Mother Nature', nueva producción de Blumhouse.

Al parecer, según informa el medio, Curtis y su compañía Comet Pictures han firmado un contrato de tres años con Blumhouse, siendo el primero de los proyectos que harán juntos esta película de terror, que estará centrada en el cambio climático. Curtis no sólo dirigirá la cinta, si no que también la co-escribirá junto a Russell Goldman, Jefe de Desarrollo de Cine y TV de Comet Pictures.

beverly hills, california   january 11 jamie lee curtis attends aarp the magazines 19th annual movies for grownups awards at beverly wilshire, a four seasons hotel on january 11, 2020 in beverly hills, california photo by rodin eckenrothfilmmagic
Rodin Eckenroth

"Tengo 61 años y mi lema ahora es: "Si no es así, cuándo, si no yo, ¿quién?" Estoy muy emocionada de tener un hogar creativo para poder explorar mis propias ideas y las de los demás. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias", comentó Curtis a través de un comunicado. Por su parte, Jason Blum, CEO y fundador de Blumhouse dijo que “Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue una verdadera compañera en 'La noche de Halloween'. Por lo tanto, es un honor e increíblemente apropiado que esté haciendo su primer largometraje como directora con 'Mother Nature'".

De este modo, la veterana actriz debutará como directora en un largometraje después de haber dirigido episodios de series como 'Scream Queens' y 'Cariño de papel'. Además, hace poco se anunció que Curtis protagonizará y producirá 'How We Sleep at Night: The Sara Cunningham Story for Lifetime', una muestra más de que las mujeres en Hollywood que pasan de los 50 todavía tienen mucho que aportar a la industria. ¡Grande Curtis!

Vía: Fotogramas ES