La modelo Chrissy Teigen es, desde hace varios años, todo un ejemplo de superación y un referente en términos de maternidad. Teigen ha compartido con sus seguidores la etapa más feliz de su vida, la maternidad de su hija Luna junto a su marido, el cantante John Legend. Sin embargo, la modelo también ha hablado públicamente de la depresión que sufrió tras dar a luz a su hija, algo que ha inspirado a mujeres en todo el mundo. Ahora, Chrissy Teigen vuelve a convertirse en ejemplo de superación y en un referente en la normalización del cuerpo femenino durante el embarazo. La modelo ha compartido un desnudo en Instagram con un mensaje inspirador.

instagramView full post on Instagram

Chrissy Teigen compartía una imagen en Instagram en la que aparecía ella, desnuda, preparándose una ensalada, con su incipiente tripita de embarazada a la vista y un mensaje cargado de humor que ha sido aplaudido en las redes sociales: "Por favor, no me avergüencen. Soy una ensalada fuerte y orgullosa haciendo una mujer, siendo natural e intentando vivir mi vida".

Así, Chrissy Teigen vuelve a convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino, en un intento por normalizar su aspecto en un momento que, durante muchos años, ha sido un tabú en nuestra sociedad. Bravo, Chrissy.