HBO confirmaba hace un par de meses, a través de Twitter, la incorporación de Meryl Streep al reparto de Big Little Lies, algo que hizo enloquecer a los usuarios de la red social, especialmente a los seguidores de la serie.

Big Little Lies, la serie creada por David E. Kelley, fue la auténtica triunfadora de la última temporada de premios, haciéndose con cuatro Globos de Oro, incluido el de mejor miniserie. Tras el éxito que ha tenido su primera temporada, no es de extrañar que HBO quiera invertir en un elenco plagado de estrellas, y en este caso, la gran sensación para la próxima temporada es Meryl Streep.

Ahora, hemos podido ver la primera imagen de Meryl Streep en el rodaje de Big Little Lies, gracias a una fotografía que han publicado tanto Nicole Kidman como HBO en su perfil oficial de Instagram. En ella, aparecen Nicole, Meryl y los dos hijos ficticios de Nicole en la serie.

instagramView full post on Instagram

La actriz podría cobrar 800.000 dólares por episodio, según ha informado el portal Variety, que ya informó del sueldo de las protagonistas, Reese Witherspoon y Nicole Kidman para esta segunda temporada: un millón de dólares por episodio cada una de ellas.

Meryl Streep entrará en la serie para interpretar a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (interpretado Alexander Skarsgård), que llegará a Monterey buscando respuestas tras el desenlace de la primera temporada, y asegurarse del bienestar de sus nietos.

Tanto Reese Witherspoon como Nicole Kidman, que serán sus compañeras de reparto en la serie, mostraron en su día su alegría y orgullo en las redes sociales para dar la bienvenida a Meryl Streep a la que, ya es, la serie del momento. Tal y como decía Witherspoon en Twitter: "Preparaos para más vino, secretos y pequeñas grandes mentiras".