Nuit Blanche es el nombre que recibe la nueva barra de labios de Chanel y, como imaginas, rinde homenaje a la noche. A cada una de sus horas, pues en esta nueva colección de labiales se encuentra el tono exacto que define a esas veladas de luces, música y momentos inolvidables.

La firma es consciente del poder de unos labios rojos, un gesto que Coco Chanel defendía como nadie y que contribuía a crear ese halo de misterio y sofisticación que desprendía. Por ello, la Maison ha hecho de los labiales un complemento tan imprescindible como lo es un bolso o su mítica camelia.

La nueva barra de labios de Chanel

La nueva colección de barras de labios de Chanel Rouge Allure Velvet se aleja del día y los momentos casual para rendir homenaje a la noche con Nuit Blanche y sus ocho tonos diferentes. Cada uno de ellos pensados para determinados momentos.

Entre las tonalidades de los labiales de la firma francesa que verán al luz el 1 de marzo, encontramos desde un siempre favorecedor rojo siena a un naranja teja, un fucsia luminoso o un marrón cálido. Ocho momentos, ocho horas que tienen lugar mientras todos duermen, cuando las luces se encienden y comienza la magia. Un pintalabios de textura sedosa con un acabo que embellece y cuida los labios.

barras de labios de chanel rouge allure velvet nuit blanche
Cortesía Chanel
Barras de labios de Chanel Rouge Allure Velvet Nuit Blanche

Rouge Allure Velvet Nuit Blanche viene, además, con uno de los packagings más personales de la firma, pues el blanco y el negro envuelven estas nuevas propuestas de maquillaje que ya se alzan como los nuevos objetos de deseo de las expertas en belleza. Un cosmético que se vende por separado, en un cofre con dos opciones de barras de labios o un estuche de cuatro tonos diferentes.

cofre de cuatro barras de labios de chanel
Cortesía Chanel
Cofre de cuatro barras de labios de Chanel