Ni el truco del celo, el de la horquilla ni el de la toallita... Estos son buenos pero o no son demasiado precisos o algo engorrosos. Sobre todo si tienes prisa y quieres algo que puedas llevar contigo para maquillarte en un abrir y cerrar de ojos donde sea. Hay marcas que han lanzado varios productos para que, hacernos un 'eyeliner', no sea una tarea complicadísima.

Parece una simple línea pero tú sabes que no es así, el pulso y la dichosa colita del final no salen siempre iguales y lo sabes. Pero ha nacido un producto que hemos probado en persona y desde ahora va directo a nuestros favoritos.

Se llama 'Flash Cat Eye' de L'Oréal y promete ser resistente al agua y de larga duración. El producto parece un delineador negro normal con la punta finita pero en la tapa hay un rectángulo extraíble que se coloca en el extremo exterior del ojo. Y aquí viene algo que nos ha encantado: puedes ponerlo más pegado a esa parte o más separado para hacer el rabillo más grande y largo o más corto y discreto. Eso es a tu gusto, pero que te salga mal es complicado porque no tiene pérdida.

flash cat eye de L'Oréal
L'Oréal

Luego sólo tienes que rellenar ese espacio con el rotulador y unir lo que has pintado con un trazo hacia el lagrimal.

¿Dura y es resistente al agua? Sí, de hecho se tiene que retirar con un desmaquillante para este tipo de productos.

L'Oréal
L'Oréal

Ha sido tal boom que se ha agotado en muchos sitios, pero en Amazon sigue disponible. El precio sigue siendo 'low cost' y el recomendado anda sobre los 12 €.

Comprar

Vía: ELLE ES