Victoria Beckham esconde auténticos secretos de belleza para cuidarse, mantenerse en forma y lucir radiante. Además, y lo mejor, es que no teme a compartirlos a través de sus redes sociales o en diferentes entrevistas. Ha sido precisamente así como hemos descubierto la laca para el pelo que usa a diario.

Y, ojo, porque no se trata de un producto de cuidado capilar cualquiera, sino que cuenta con un ingrediente que tienes en la cocina y que jamás imaginaste aplicarte en el cabello para conseguir un mayor volumen y una melena mucho más bonita: el azúcar.

La laca para el pelo de azúcar que usa Victoria Beckham

Victoria Beckham usa una laca de azúcar llamada Eimi Sugar Lift, de Wella. Un producto para el pelo hecho con infusión de azúcar que aporta volumen, brillo y una textura increíble.

Un básico que la diseñadora ha confesado utilizar, tanto en recogidos como con la melena suelta, en una reciente entrevista a Into the gloss, una página web especializada en belleza en la que también desvelaba cuáles eran los dos únicos colores de uñas que siempre lleva.

Desde la firma especializada en productos capilares, aconsejan pulverizar esta laca y aplicarla con las palmas de la mano e ir trabajando sobre el cabello húmedo para crear una excelente textura y aportar volumen. Si lo que se busca es un aspecto más formal y serio, puede rociarse directamente sobre el pelo seco. Además, su nivel de fijación es 3, por lo que resulta bastante resistente.

Wella Laca capilar Eimi Sugar Lift

Laca capilar Eimi Sugar Lift

Wella Laca capilar Eimi Sugar Lift

Ahora 72% de descuento
6 € en Douglas

Esta laca para el pelo con azúcar que usa Victoria Beckham está disponible en la página web de la firma y en tiendas de belleza especializadas como Douglas, donde puedes conseguirla por un precio que ronda los 20 euros.

¿Qué es la laca para el pelo y para qué se utiliza?

La laca para el pelo es un producto de fijación que se usa para mantener fijos diferentes tipos de peinados. Se caracterizan por presentarse en forma de aerosol o spray y, generalmente, contienen resinas y polímeros que forman una película sobre el cabello cuando se aplica. De esta manera, se proporciona una fijación temporal que ayuda a mantener el peinado deseado durante períodos de tiempo prolongados.

Aunque fijar no es su único beneficio, pues existen productos en el mercado que también controlan el encrespamiento, protegen de la humedad o aportan un mayor volumen al cabello.