Puede que el documental Beckham girara en torno a la carrera del futbolista, desde sus comienzos hasta su presente como entrenador del Inter de Miami, pero eso no evitó que gran parte del público decidiera verlo por su mujer, Victoria Beckham. De hecho, la ex Spice Girl es precisamente la protagonista del que se consagró como el momento más viral de todo el documental, aquella escena en la que David le pedía que fuera honesta cuando hablaba de que su familia era de clase obrera, para terminar diciendo que su padre le recogía del colegio en un Rolls Royce.

Fue tal la sensación que causó esa escena que, el pasado noviembre, Victoria Beckham aprovechaba el tirón y lanzaba una camiseta con esa frase como protagonista y por un precio de 130 euros, siendo este mucho más bajo que las prendas que se encuentran su firma homónima.

Lejos de detenerse ahí, la famosa escena del Rolls Royce y sus protagonistas han vuelto a cobrar vida gracias a un anuncio de Uber Eats, donde se recrea el momento y, además, Victoria luce la camiseta que diseñó.

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El documental, la creación de la camiseta y todas las veces que Victoria Beckham la ha lucido han llevado a que la firma de la diseñadora británica haya entrado, por primera vez, en el índice Lyst como Marca Revelación a la que seguir la pista: "Tras el lanzamiento del documental sobre Beckham en Netflix, las búsquedas aumentaron un 68% en Lyst en octubre, impulsadas por la demanda de la camiseta viral 'Mi padre tenía un Rolls-Royce', explican desde el portal de moda de lujo.

Victoria Beckham - Camiseta 'My Dad Had A Rolls-Royce'

- Camiseta 'My Dad Had A Rolls-Royce'
130 € en victoriabeckham.com
Crédito: Victoria Beckham

Además, el cinturón con logo con el que Victoria Beckham combinaba esta camiseta se ha convertido en el segundo producto de lujo del top 10 de Lyst del trimestre, convirtiéndose en todo un objeto de deseo. El mismo, eso sí, tiene un precio algo más elevado que la camiseta, concretamente de 220 euros.

Frame Buckle Belt in Black

Frame Buckle Belt in Black
Crédito: Victoria Beckham

Aunque la firma de la británica se haya consolidado gracias a sus desfiles en el marco de la semana de la moda de Londres y sus prendas que superan las cuatro cifras, que dos de sus productos más asequibles, entre los que destaca una camiseta gráfica que nunca hubiéramos esperado ver en la firma, hayan hecho que la firma se cuele en el famoso índice quizás marque un punto de inflexión, quien sabe si en el futuro Victoria decida crear una línea más asequible tras ver este éxito inesperado.