Las mascarillas coreanas se han convetido, sin lugar a dudas, en la gran apuesta de las celebrities en terreno de belleza. Fue en el 2015 cuando el boom de estos tratamientos llegó desde el continente asiático hasta diferentes partes del mundo, incluido Hollywood, donde estaba a la orden del día ver a las actrices subir sus selfies a Instagram con la cara cubierta. Las mascarillas faciales de celulosa e hidrogel fueron el producto de belleza del que todo el mundo hablaba en verano de 2015.

Para la última edición de los Globos de Oro, celebrada anoche en el hotel The Beverly Hilton de Los Angeles, muchas estrellas decidieron realizarse este tratamiento facial para estar perfectas durante la alfombra roja y posterior entrega de premios. Porque el vestuario no es lo único importante, también se han de cuidar los pequeños-grandes detalles como el pelo, la piel, el maquillaje o la joyería.

instagramView full post on Instagram

Las actrices Drew Barrymore, Maisie Williams (Juego de Tronos), Julia Louis-Dreyfus, Jessica Chastain y Emma Stone han sido algunas de las protagonistas en llevar a cabo este tratamiento facial en las horas previas a la ceremonia y compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Estas máscaras hidratan e iluminan cualquier tipo de rostro y son, sin duda, uno de los productos de belleza que más han marcado tendencia desde Asia. En España se puede encontrar este tratamiento a partir de 10 euros y hasta cifras mucho más elevadas, dependiendo de la calidad del producto y de la marca que lo comercialice.

¿Veremos más selfies divertidos (con mascarilla incluida) en los preparativos de los Oscar? ¡Lo veremos el 26 de febrero!