Buscador
cerrar

El maquillaje perfecto para albinos que solo ha conseguido Rihanna

La bloguera albina Krystal Robinson se ha convertido en una fiel seguidora de los cosméticos de Rihanna (por un motivo evidente).

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images. 

Todo lo que toca Rihanna, se convierte en oro. Da igual si se dedica a la música, al diseño de ropa o a la cosmética. Hay personas que nacen con con ese don, y la cantante no hace más que demostrar que lo tiene, y nos encanta. De hecho, la última en sumarse a su fan zone ha sido una bloguera de belleza albina, Krystal Robinson, que tras probar una base de maquillaje de la línea Fenty Beauty que lanzó RiRi este mismo septiembre, se ha convertido en una incondicional de sus cosméticos para pieles claras. 

 

"Me estoy volviendo loca... Después de todas las veces que terminé naranja... Este es un gran trabajo, Rihanna", publicó la bloguera albina en Instagram junto a una imagen con el maquillaje de la cantante. "Mi cuello y mi cara finalmente tienen el mismo color. Algo que es difícil siendo albina", añadía también en su perfil de Facebook. Y es que después de haber dejado claras sus dificultades en la industria musical por el color de su piel, no había mejor forma de defender la diversidad que creando una línea de cosméticos que abarcase todas las tonalidades, de las más oscuras a las más claras. 

Por eso, la cantante no tardó en recibir los elegios de Robinson y en compartir su experiencia mediante pantallazos en su propia cuenta, despertando el interés del resto de la comunidad albina, que se lanzó a probar los productos de la cantante.

 

Another day..Another slay!!! @fentybeauty

Una publicación compartida de Acondria (@acondria) el

"Aun comprando la sombra más clara de una marca, esta seguía siendo más oscura que mi rostro", confesaba Robinson a BuzzFeed News tras lo ocurrido. De hecho, estas dificultades para encontrar el maquillaje adecuado le llegaron a crear problemas en secundaria. "Un día fue horrible... Elegí un mal maquillaje y no me di cuenta hasta que salí y me subí al autobús. Los niños se rieron de mí durante todo el trayecto. Tan pronto llegamos a la escuela, me fui al baño y me lavé la cara, frotando como pude para quitarme el maquillaje", contaba. 

Pero después de dar su opinión sobre la firma, Krystal Robinson no solo ha ganado una base de maquillaje, también una nueva seguidora... ¡Rihanna! Algo que terminó de enloquecer a la bloguera albina: "ella es la definición de confianza en una misma, y la misma que espero conseguir yo, a mi manera", explicaba, entusiasmada. 

Etiquetas: Belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos