Fichar novias inspiradoras es un pasatiempo que convierte Instagram en el mejor lugar para hacerlo. Echando un ojo al perfil de la fotógrafa Bibiana Fierro nos hemos topado con una novia de invierno que resulta hipnótica. Se trata de Cris, que eligió un impresionante abrigo estructurado y con falda estilo Menina para darse el 'sí, quiero' a finales de 2023.

El abrigo, una creación grandilocuente con mucho volumen que se convierte en auténtico protagonista del look nupcial, es obra del diseñador Jorge Acuña, que también se encargó del vestido. Bajo el abrigo, la novia lució un vestido mucho más ligero, perfecto para la posterior celebración en el Casino de Madrid. El abrigo es, sin embargo, la pieza principal y más importante del look: una pieza capaz de crear la silueta de la novia convirtiéndola en algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

instagramView full post on Instagram

El look de belleza está protagonizado por un maquillaje natural y un moño de bailarina coronado por un tocado confeccionado por Mimoki utilizando la misma tela del abrigo. Un guiño que unifica todo el look y que deja el peinado en un segundo plano, puesto que el tocado resulta mucho más minimalista que el abrigo.

La novia completó la elección con unos pendientes largos que bajaban varios centímetros por su cuello y un discreto ramo formado por pequeñas calas. Una elección que, de nuevo, deja todo el protagonismo al espectacular abrigo estilo Menina de Jorge Acuña, uno de los más impresionantes que hemos visto en los últimos tiempos.

Jorge Acuña se ha convertido en uno de los diseñadores de novias, madrinas e invitadas más buscados desde que diseñara vestidos de novia tan virales como el de Lucía Bárcena. El creador gallego ha confesado alguna vez que se inspira en los diseños de maestros como Cristóbal Balenciaga y, sin duda, este abrigo podría ser un buen heredero de sus creaciones.