Fue en 2016 cuando Victoria's Secret, para sorpresa de sus millones de adeptos en todo el mundo, decidió prescindir de sus bañadores (también de la colección de calzado y prêt-à-porter) para centrarse en exclusivamente en la moda íntima. Una estrategia que ahora, cinco años después y ante la compleja situación en la que se encuentra la aclamada casa de lencería, los rumores sobre la quiebra total llevan meses encima de la mesa, han decidido poner fin.

Según informan desde WWD, la compañía, propiedad de L Brands, relanzará la colección de baño, así como el histórico catálogo, este inminente 1 de marzo. Además de las opciones clásicas, adoradas por los fanáticos de la firma estadounidense, esta nueva propuesta contará con una amplía oferta de bañadores y bikinis nuevos para captar la atención (de nuevo) de sus millones de seguidores que además, como bien explica la cabecera, estarán disponibles en un tallaje superior al habitual.

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Este último ha sido uno de los aspectos más criticados por parte del público durante estos últimos años: la falta de inclusividad en sus creaciones. Parece que desde la compañía de lencería han comenzado a tomar nota de ello, conscientes de las bajas cifras de los últimos años (que incluso llevaron a la cancelación de su popular show anual), y esta colección de baño, también disponible en tiendas físicas selecciones, promete ser un golpe en la mesa contra la imagen proyectada hasta ahora.

Y el mejor ejemplo está en la campaña que ya han publicado en sus redes sociales donde mujeres de todas las tallas brillan con estas nuevas propuestas de baño. Una mirada al pasado para crecer en el futuro, ¿le funcionará la estrategia a la firma?