A la hora de buscar un look de invitada para una boda, un bautizo o una comunión, hay que tener en cuenta varias cosas que van desde la época del año en la que se celebra, el lugar y si hay alguna especie de dresscode. También existen otros detalles como que el diseño que deseas llevar esté disponible o te quede tan bien cómo imaginas.

Para lograr este último punto, que el vestido quede bonito y te sientas increible con él, pueden hacerse pequeñas “trampas” como utilizar una faja reductora que ayude a moldear las curvas. Claro está, no siempre resulta sencillo encontrar una prenda que cumpla con requisitos tan sencillos como que resulte cómoda de llevar, fácil de poner y que no se marque nada. Es decir, que sea totalmente invisible.

La faja reductora invisible más vendida

La faja reductora invisible más vendida en Amazon no es que no la veas, pues incluso está disponible en varios colores, sino que se convierte en totalmente imperceptible bajo cualquier prenda que imagines. Incluso si se trata de un vestido satinado y ajustado.

Se trata de unas bragas tipo culotte de talle alto que cubren por completo el vientre llegando incluso a sobrepasar la cintura para evitar que haya cortes. Desde la firma aseguran que aplana el vientre, nivelan los michelines y estiliza la figura. Sin olvidar que levanta los glúteos. Además, son ligeras, suaves, flexibles y cómodas durante todo el día.

YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante

Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante

YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante

33 € en Amazon

Una faja que puede utilizarse con looks de invitada a una boda, pero también durante el día a día e, incluso, durante el periodo de posparto. En Amazon está disponible desde la talla S a la XXL y en color nude, blanco y negro.