Reconocemos que pantalones vaqueros cortos y elegantes no siempre funciona en una misma frase ni en un mismo look. Sin embargo, las francesas están dispuestas a demostrar que esta va a ser la prenda de la primavera y va a llevarse como nunca.

Cuando llega el buen tiempo comenzamos a olvidar los pantalones largos en algún rincón del armario. Debido a esto, y a que parece complicado dar con una opción favorecedora que nos permita ir bien vestidas sin pasar calor, hacemos de los vestidos el básico diario de las jornadas primaverales. Hasta este año, pues las parisinas han dado con los pantalones vaqueros cortos perfectos para las próximas semanas.

instagramView full post on Instagram

Los pantalones vaqueros cortos de mujer que adoran las francesas

En una temporada en la que parece que el pirata va a volver con fuera, los pantalones vaqueros cortos que las francesas aman van ligeramente por encima de la rodilla, tienen un corte ancho y recto, y parece que han sido cortado a gusto de cada una. Es decir, su aspecto es casual e informal y cuentan con el bajo ligeramente desflecado. Para muestra, la elección de una de las francesas con más estilo, Leia Sfez.

Una prenda cuyo largo favorece a todas y que puede llevarse a la perfección con una camisa masculina, una camiseta básica de algodón o un top algo mas romántico para la noche. Además, admite cualquier tipo de zapato, desde bailarinas a sandalias o, incluso, unos bonitos tacones.

Mango Bermudas vaqueras rectas

Bermudas vaqueras rectas

Mango Bermudas vaqueras rectas

30 € en Mango

Un diseño que puede encontrarse en firmas como Levi's o Mango.

Levi's Vaqueros 501 Rolled Short

Vaqueros 501 Rolled Short

Levi's Vaqueros 501 Rolled Short

Ahora 33% de descuento

Otra experta en moda, aunque no es francesa tiene ese allure de ir siempre perfecta con básicos, es Alexandra Pereira, quien lleva este tipo de pantalón vaquero corto con trench y bailarinas.

Una prenda que las francesas ya han convertido en tendencia y las expertas en moda llevan de manera fácil y con mucho estilo.