No hay una prenda más elegante y capaz de salvar con nota cualquier look que un vestido negro. Del clásico LBD al vestido lencero, el de escote halter o el que incorpora detalles cut out, cada temporada el vestido negro se reinventa para estar siempre entre los favoritos de las mujeres más estilosas. Si esta primavera-verano tuviéramos que hacer una apuesta, el que gana más puntos es el vestido negro con encajes, que este fin de semana ha puesto de acuerdo a Eva Longoria y Sassa de Osma.

La actriz y directora Eva Longoria fue una de las invitadas a una de esas fiestas de cumpleaños que hacen historia: la de Victoria Beckham, que celebró sus 50 años en Londres reuniendo a todos sus seres queridos y a las Spice Girls. Eva Longoria, una de las grandes amigas de la diseñadora británica, no se perdió el evento, y fue, sin duda, una de las más elegantes de la noche con su vestido negro con encaje.

eva longoria y sassa de osma vestido negro encaje
Ricky Vigil M / Justin E Palmer//Getty Images

Longoria eligió un vestido de inspiración lencera, de tirantes finos y escote en V, que incorporaba detalles de encaje que jugaban con las transparencias y rivalizaba con el gran escote en la espalda. Este es, sin duda, uno de los vestidos lenceros más bonitos que ha lucido Eva Longoria hasta la fecha, una de las prendas que tanto ella como Victoria eligen a menudo para sus looks de noche. La actriz completó el look con unas sandalias con plataforma y un bolso de piel de mano, dejando su pelo largo suelto y apostando por un discreto maquillaje para ceder todo el protagonismo al vestido.

eva longoria vestido negro encaje
Ricky Vigil M / Justin E Palmer//Getty Images

Del vestido lencero con encaje de Eva Longoria al vestido de princesa de Sassa de Osma

Si Eva Longoria apostaba por el vestido negro en versión lencera, Sassa de Osma compartía en su feed de Instagram una imagen con un vestido de corte princesa en color negro de Dior con detalle de encaje en el bajo de la falda. Bajo el título "Noches madrileñas con encanto", Sassa enseñó uno de sus últimos looks: un vestido negro que tiene algunas de las claves más favorecedoras en cualquier diseño.

Se trata de un vestido de cuerpo ajustado con tirantes anchos y el escote redondo que mejor sienta, con detalle de cinturón fino con lazo y una voluminosa falda por encima del tobillo que deja a la vista un delicado encaje. Sassa combinó el vestido con unas sandalias negras de tiras con detalle de perlas y su inseparable Lady Dior.

instagramView full post on Instagram

Con sus looks, tanto Eva Longoria como Sassa de Osma han dejado claro que el vestido negro con encaje en sus diferentes versiones es la opción a tener en cuenta para los looks de primavera.