Los vestidos blancos son los reyes indiscutibles de la pasarela este verano y también lo serán de las calles. Y a las pruebas nos remitimos: marcas como Zara o Mango cuentan incluso con categorías específicas dedicadas a los vestidos blancos en sus páginas web y entre las opciones se cuelan diseños para todos los gustos. El último vestido blanco que ha llamado nuestra atención es un vestido camisero que se acaba de colar en las novedades de Zara y tiene todas las papeletas para arrasar entre las mujeres de todas las edades porque resulta igual de favorecedor y elegante a los 30 que a los 60 años.

Se trata de un vestido blanco midi confeccionado en hilatura de algodón 100% con cuello solapa y manga por debajo del codo acabada en puño. El diseño incluye un cinturón en el mismo tejido con hebilla forrada y cierre frontal con botones ocultos. Lo más especial del vestido es el detalle de bordados perforados que recorre todo el tejido convirtiéndolo en un diseño digno de la pasarela.

vestido blanco zara
Zara

El vestido de Zara con lista de espera que aman las mujeres de 30 a 60 años

El vestido camisero blanco y bordado más bonito de Zara tiene lista de espera, pero estará disponible en una variedad de tallas (de la XS a la XXL) que lo hace apto para todo tipo de cuerpos convirtiéndolo en una opción elegante que se adapta a todos los estilos, tallas y, por supuesto, edades. Gracias a una silueta que no marca nada y un corte elegante resulta perfecto para mujeres tanto de 30 como de 60 años y funciona tanto para el día a día combinado con sandalias planas o alpargatas, como para una salida especial una tarde o noche de verano en estos próximos meses. Incluso lo vemos perfecto para una novia informal que se case en la playa. ¿Un punto más a favor? Su comodidad. Es uno de esos vestidos frescos que no aprietan y que resuelven casi cualquier situación.

Zara : VESTIDO CAMISERO BORDADOS ZW COLLECTION

: VESTIDO CAMISERO BORDADOS ZW COLLECTION

Zara : VESTIDO CAMISERO BORDADOS ZW COLLECTION

70 € en ZARA
Crédito: DR

Tales son sus posibilidades de este vestido que, por el momento, tiene lista de espera en todas las tallas, lo que significa que quienes busquen añadirlo a la cesta deberán apuntarse para ser avisados cuando esté disponible. ¿El precio? Solo 69,95 euros, un precio asumible teniendo en cuenta el nivel de detalle del vestido y su exquisita confección. De hecho, en el mercado existen opciones muy similares firmadas por diseñadores como Diane von Furstenberg con un precio bastante superior: 570 euros en este caso.

instagramView full post on Instagram