Uno de los trucos más repetidos de Jennifer López a la hora de llevar pantalones vaqueros anchos y no perder centímetros de altura consiste en combinarlos con tops, camisas o camisetas estilo cropped. Una fórmula muy sencilla que consigue, visualmente hablando, alargar la figura de forma inmediata. Y al mismo tiempo también permite a la reconocida intérprete presumir del abdomen firme y tonificado que tiene a sus 54 años, y al que dedica gran parte de sus entrenamientos. Como bien lo han podido dejar ver las últimas imágenes que han captado los paparazzis por las calles de Nueva York,

No es ninguna sorpresa que Jennifer López sigue una estricta rutina de ejercicios diarios y recurre con asiduidad a diversos tratamientos de bienestar para lograr tener uno de los cuerpos más envidiados del planeta pasados los 50 años. Pero eso no impide que cada vez que comparte instantáneas a través de redes sociales o las cámaras le captan mostrando su tonificado abdomen la sorpresa sea inmediata.

celebrity sightings in new york city april 14, 2024
Gotham//Getty Images

En esta ocasión, la intérprete ha optado por la que se ha convertido en su silueta denim de referencia en este comienzo de 2024, unos pantalones vaqueros anchos, de estilo slouchy, de talle alto, que ha combinado con un sencillo top verde khaki de manga larga y cuello vuelto estilo cropped que se ajustaba a la perfección a su silueta y además dejaba visible la firmeza de su vientre totalmente plano.

La combinación de prendas elegida por Jennifer López es ideal y evita que la elección de los jeans termine por restarle centímetros de altura, uno de los mayores miedos de quienes cuentan con una altura media y se decantan por siluetas holgadas o de estética oversize.

celebrity sightings in new york april 14, 2024
MEGA//Getty Images
celebrity sightings in new york city april 14, 2024
Gotham//Getty Images


El look de Jennifer López para este fin de semana lo completaban unas botas UGG de plataforma en color camel, que tantas veces le hemos visto llevar en estos últimos meses, un bolso mini Lady Dior en un tono verde muy similar al del top y unas grandes gafas de sol.