A juzgar por sus últimas apariciones y las imágenes que publica en sus redes sociales, las transparencias se han convertido en una de las tendencias predilectas de Aitana. Si hace unos días nos sorprendía con un look coquette de tweed mostrando su imagen más romántica, anoche volvió a ser la gran protagonista de la fiesta organizada por Yves Saint Laurent Beauty luciendo un vestido transparente que no dejó a nadie indiferente.

Aitana estuvo rodeada de otras celebrities como Milena Smit, Mónica Cruz o Victoria Federica en la presentación de la nueva línea de labiales YSL Loveshine. Todas ellas apostaron por el color negro para sus looks en una noche en la que se celebraba la belleza y estos labiales que se presentan como una oda a la feminidad entendida desde la libertad y la expresión individual. Aitana brilló en la fiesta con un espectacular vestido transparente que reúne algunas de las tendencias más importantes de la temporada.

aitana vestido transparente
Borja B. Hojas//Getty Images

Se trata de un diseño de escote halter (uno de los más favorecedores, al que se han rendido ya mujeres como Demi Moore y Nicole Richie), con un gran escote central, realizado en tul transparente y con la falda confeccionada en encaje negro. El vestido incorpora detalles estratégicos para no mostrar el pecho y Aitana lo combinó con una braga negra para no enseñar más piel de la deseada.

aitana vestido transparente
Borja B. Hojas//Getty Images

La cantante de éxitos como Mariposas y Vas a quedarte añadió al look unos impresionantes zapatos con plataforma, una de sus elecciones favoritas en sus últimas apariciones. Si hace solo unos días sorprendió escogiendo unas botas con plataforma de Marc Jacobs, en esta ocasión ha optado por unos zapatos destalonados con pulsera al tobillo y altísimos tacones anchos con plataforma.

Sin duda, Aitana firmó uno de los looks más espectaculares de la última semana, en el que no pasó desapercibido su pelo. La cantante ha reconocido en más de una ocasión que le encanta cambiar de look y hace unas semanas, de la mano de Jesús de Paula, se cortó el pelo, una nueva melena bautizada como pixie mullet. La parte superior evoca un corte pixie y se combina con un mullet con las capas largas, dando forma a una de las melenas más rompedoras que Aitana ha llevado hasta la fecha.