Decir que el azul es uno de los colores tendencia de 2024 es una evidencia. En pasarelas lo hemos visto de manera reiterada en su versión pastel, también en tonalidades más fuertes como el Royal Blue, pero ahora, Sassa de Osma acaba de deleitarnos con un look con el que nos enseña que, en su faceta celeste, este color también se traslada a los eventos para bañar los looks de invitada más elegantes de la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).

La aristócrata ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram luciendo un vestido muy bonito y favorecedor de la firma portuguesa Paula. Lo ha hecho en #fadomeetsflamenco, un evento pleno de detalles, organizado por la compañía multimarca Fashion Clinic y la gastronómica JncQuoi, a propósito del lanzamiento de la pop-up de esta marca en El Corte Inglés madrileño de la calle Serrano, compañía en la que la marca tendrá su stand hasta el próximo 3 de mayo.

instagramView full post on Instagram

Para esta ocasión, a la que han acudido otras referentes de moda como Lucila Figueroa o Monica Anoz, Sassa de Osma se ha enfundado en un precioso diseño satinado largo, de cuello alto y manga larga con hombreras que destaca nada más verlo. Más allá de su llamativo color, se trata de una apuesta que incorpora una flor en 3D en el cuello, una de las tendencias que más éxito tienen en los looks de invitada desde hace un año. Pero además, marca las curvas de la peruana ajustándose con una goma en la cintura y dejando la falda caer de manera fluida. Y aún hay más, pues presenta también una tira que cae en vertical sobre la parte frontal, convirtiéndole en una elección distintiva, original y muy elegante. Además, como la inspiración en materia de estilo que es siempre, la peruana puso el broche final al atuendo combinándolo con unas sandalias negras con tira plateada en el empeine de Aquazzura, calzado que llevó a juego con un clutch.

Vestido Perseus

Vestido Perseus
990 € en fashionclinic.com

El combo de estilo que nos ha mostrado Sassa de Osma en esta ocasión es pura inspiración. Más allá de estar bañado por uno de los colores que mejor sientan y que es tendencia este año, su silueta también es muy favorecedora. Pero si esta elección nos ha cautivado a primera vista, el resto de vestidos que han llevado las otras invitadas al evento también nos sitúan a la firma de moda Paula en nuestro radar. Porque, aunque el de la aristócrata es una elegante apuesta monocolor, muchas de las asistentes a la presentación se han dejado ver con espectaculares diseños de flecos estilo mantón y estampados capaces de vestir, también, a mujeres de todas las edades y estilos.

Está claro que este aterrizaje de la marca en Madrid promete dar de qué hablar. Ahora que, además, la moda portuguesa se encuentra en uno de sus mejores momentos (ya viste a Rania de Jordania o a Rosalía) y viviendo una proyección internacional que promete continuar ampliando su eco, todo parece apuntar que la veremos protagonizar otros muchos looks de grandes referentes de estilo patrio.