El príncipe Harry y Meghan Markle han sido los últimos en pronunciarse sobre la polémica que gira en torno a Kate Middleton y la fotografía que ella misma confesó haber retocado, que ha desatado una oleada de rumores y teorías sobre cuál es realmente el estado de salud de la princesa de Gales tras la operación abdominal a la que se sometió el pasado mes de enero.

"Con respecto a Page Six, eso no ha salido de nosotros". Así de contundente se mostraba uno de los portavoces de la Fundación Archewell de los duques de Sussex en un comunicado emitido al digital estadounidense Newsweek. Una respuesta breve y concisa que pretende acallar las especulaciones que han sido publicadas en estos últimos días en el tabloide mencionado y que hacían referencia a una supuesta burla por parte del hijo menor de Lady Di y su mujer hacía la actual princesa de Gales.

instagramView full post on Instagram

Las graves acusaciones al príncipe Harry y Meghan Markle

Tras la publicación de la imagen de Kate Middleton y la rápida retirada -disculpas mediante de la princesa de Gales-, una supuesta fuente cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry habría asegurado que desde la Casa Real británica "no se aplicaban las mismas reglas para las dos parejas" y que, en el caso de que esta polémica hubiera estado ligada a la ex actriz, ella "hubiera sido aniquilada". Unas graves acusaciones de las que ahora, a través de este portavoz, el matrimonio, que actualmente está residiendo en California, quiere desligarse.

Aunque por el momento la polémica sobre Kate Middleton no parece tener fin, basta con echar un vistazo a las redes sociales y a los titulares de las grandes cabeceras internacionales para ser consciente de la repercusión alcanzada, estas declaraciones por parte del príncipe Harry y Meghan Markle suponen una bocanada de aire para una institución legendaria que desde comienzos de 2024 se tambalea.