Meghan Markle rindió un sutil homenaje a la princesa Diana al anunciar públicamente que ha firmado un nuevo acuerdo de pódcast con Lemonada Media, una red de pódcast fundada por mujeres que pretende compartir "la versión sin filtros de la experiencia humana".

Junto a la noticia, la ex estrella de Suits publicó un nuevo retrato, realizado por su amiga y colaboradora de toda la vida Misan Harriman, en el que aparece luciendo el reloj Cartier Tank Française que perteneció a la antigua princesa de Gales.

Además de crear una nueva serie con Lemonada, que además se cree que la propia Markle presentará, su antiguo pódcast Archetypes también se distribuirá a través de la compañía.

meghan markle announces new podcast deal
Misan Harriman

"Estoy orgullosa de poder compartir que me uno al brillante equipo de Lemonada para continuar con mi amor por los pódcast", dijo Markle en un comunicado. "Poder apoyar a una empresa fundada por mujeres con una lista de pódcast que invitan a la reflexión y son muy entretenidos es una forma fantástica de empezar 2024. Nuestro plan es reeditar Archetypes para que más gente pueda acceder a él, así como lanzar un nuevo pódcast dinámico que ya está en marcha. Estoy ansiosa por poder compartirlo pronto y encantada de unirme a la familia Lemonada".

La noticia del pódcast de Markle llega un día después de que los duques de Sussex presentaran su nuevo sitio web, que ahora es una "ventana única" para su trabajo bajo sus paraguas benéficos, la Fundación Archewell y Archewell Productions.

La pareja se separó de Spotify el año pasado tras una sola serie de Archetypes. A finales de 2020, la pareja firmó un lucrativo acuerdo, valorado en unos 20 millones de libras, con el gigante del streaming para presentar y producir pódcast, tan solo unos meses después de "dar un paso atrás" como miembros de la realeza y trasladarse del Reino Unido a California.

meghan markle and prince harry
Kevin Mazur//Getty Images

Archetypes, que se emitió durante 12 episodios a partir de agosto de 2022, pretendía ser una exploración de "las etiquetas que intentan frenar a las mujeres". En el pódcast, Markle entrevistó a Serena Williams, Mariah Carey, Paris Hilton y Amanda Gorman, entre muchas otras, sobre las formas en cómo se sienten encasilladas. La primera temporada también fue un éxito. Dos días después de su estreno, fue el pódcast número uno en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá en las listas internacionales de Spotify. Incluso ganó el premio al mejor podcast pop en los People's Choice Awards de 2022.

"Esto es Archetypes: el pódcast en el que diseccionamos, exploramos y acabamos con las etiquetas que intentan retener a las mujeres", dijo Markle en un episodio del mismo.

El duque y la duquesa de Sussex lanzaron su primer episodio del pódcast en diciembre de 2020, que contó con un grupo de "apariciones" famosas de la talla de Sir Elton John y James Corden e incluso un adorable fragmento de sonido de su hijo, Archie.

meghan markle baby name predictions
WPA Pool//Getty Images
Meghan Markle and her mother, Doria Ragland.

El "especial de vacaciones 2020" se publicó el 29 de diciembre para honrar a los trabajadores de primera línea y homenajear a quienes se enfrentaban a "la incertidumbre y la pérdida impensable" como consecuencia de la pandemia de covid-19.

"Lo que nos encanta de los pódcast es que nos recuerdan a todos que debemos tomarnos un momento para escuchar de verdad y conectar con los demás sin distracciones", dijeron Harry y Meghan en un comunicado antes del lanzamiento de su primer pódcast. "Con los retos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos unos a otros, y escuchamos las historias de los demás, nos acordamos de lo interconectados que estamos todos".

Meghan Markle And Prince Harry's Cutest Relationship Moments Are Making Us Well Up
Meghan Markle and Prince Harry's Cutest Moments

Vía: ELLE UK