Apenas tiene 12 años, pero sus apariciones públicas generan casi tanto interés como las de sus padres, David y Victoria Beckham. Harper Seven, la hija menor de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, va camino de convertirse en todo un icono de la moda, y cada nueva elección que deja sobre el asfalto o que captan las redes sociales del exfutbolista o la diseñadora así lo ratifican. Hoy mismo, en las calles de París, ciudad en la que apenas unas horas Victoria Beckham presentará la colección otoño/invierno 2024-25, la adolescente ha sido vista en compañía de su padre luciendo un atractivo look con aires noventeros protagonizado por pantalones vaqueros de tiro bajo que bien podría haber llevado la ex Spice Girl.

Como ya es habitual en las grandes citas, tanto Harper Seven como Brooklyn, en este caso acompañado de su mujer Nicola Peltz, y posiblemente Cruz y Romero, además de David Beckham, estarán presentes en la primera fila del show de Victoria, que una vez más se erige como uno de los mayores atractivos de la pasarela parisina.

celebrity sightings in paris march 1st, 2024
Pierre Suu//Getty Images

En estas nuevas imágenes, Harper aparece con un look en clave comfy formado por unos clásicos pantalones vaqueros rectos de talle bajo y tono azul desgastado, top blanco con pequeño estampado en el centro y chaqueta con capucha y cremallera. Como no podía ser de otra manera, la hija menor de los Beckham completa su elección con sneakers, en este caso en un color neutro a juego del resto de la propuesta.

Esta fórmula, la que combina un sencillo top y camiseta y jeans de tiro bajo fue una de las más repetidas a finales de los 90 y principios de los 2000. Sobre todo en iconos de la música y el cine, de ahí que no sea de extrañar que haya tomado nota de los inicios de Victoria Beckham en el mundo del espectáculo.

celebrity sightings in paris march 1st, 2024
Pierre Suu//Getty Images

Asimismo, para rematar la elección, Harper Seven opta por recoger su larga melena rubia en una pulida coleta a altura media que realza sus facciones. Un peinado que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad y que le sienta de maravilla.