Lo que diferencia a Jennifer López de otras celebrities, intérpretes o empresarias de éxito, hablando en términos de estilo, es que, a sus 54 años, ha demostrado que se atreve con todas y cada una de las tendencias vigentes, incluso las más atrevidas. Si hace tan solo unos días le vimos sucumbir al éxito de los controvertidos minishorts de piel, después de subirse a unas originales botas altas metalizadas con tacón apenas unas semanas antes, hoy ha sorprendido a la gran legión de seguidores que reúne eligiendo las que se han convertido en las gafas de sol de la temporada de frío: en clave maximalista.

En una de las últimas galerías que compartía en el feed de Instagram, Jennifer López aparece frente al espejo luciendo un jersey de punto grueso y cuello alto en color gris y un abrigo acolchado estilo puffy en clave casual, una combinación sencilla apta para combatir las bajas temperaturas que completaba con unas llamativas gafas de espejo XXL. Un accesorio que no solo conseguía transformar el estilismo, también se convertía en el mayor atractivo.

instagramView full post on Instagram

Jennifer López y el furor por las gafas XL que están de moda

Una elección que no es casual, ya que este tipo de gafas maximalistas tanto en tamaño como en diseño se han erigido como una de las microtendencias más potentes de la temporada. Así lo auguraron firmas como Gucci o Balmain el pasado año al incluirlas en sus colecciones otoño/invierno y lo han ratificado las expertas en moda sobre el asfalto en estos últimos meses.

Jennifer López se ha convertido en una de las mayores abanderadas de este tipo de gafas de sol XXL -no aptas para las más clásicas- y en sus últimas salidas no ha dudado en elegir modelos muy diversos con cristales de diferentes colores, estilo carey o formas geométricas.

celebrity sightings in new york city february 16, 2024
James Devaney//Getty Images
celebrity sightings in new york february 15, 2024
MEGA//Getty Images
celebrity sightings in new york city february 15, 2024
Gilbert Carrasquillo//Getty Images