El vestido blanco con strass de Lady Eliza Spencer fue uno de los más destacados entre los asistentes a la cena de gala organizada por la London Air Ambulance en Londres para recaudar fondos, con permiso de Tom Cruise o del propio príncipe William, que retomaba su agenda pública tras el anuncio de que Carlos III padece cáncer. La sobrina de Diana de Gales, que llegó acompañada de su hermana gemela, Lady Amelia Spencer, deslumbró ante ante los focos con un espectacular diseño ajustado y brillante de lo más favorecedor que puede convertirse en la mejor fuente de inspiración para novias que huyen de los clásicos.

La joven, que ha demostrado en reiteradas ocasiones haber heredado el amor por la moda de su tía, la amada Lady Di, optó en esta ocasión por lucir un vestido confeccionado en crepé blanco que se ajustaba a la silueta y cuenta con corpiño en forma de lazo que se adorna con un delicado detalle de rejilla brillante con ribete de diamantes y perlas. Un vestido joya que pertenece a Self-Portrait, la misma firma que estaba detrás del diseño elegido por su hermana, en esta ocasión con el negro como protagonista.

london's air ambulance charity black  white gala ball 2024
Dave Benett//Getty Images
london's air ambulance charity black  white gala ball 2024
Dave Benett//Getty Images

Para retamar la propuesta, Lady Eliza Spencer optó por stilettos repletos de pedrería de Manolo Blahnik y clutch de mano en un blanco roto de lo más favorecedor.

El vestido de novia de Lady Eliza Spencer

La elección de Lady Eliza Spencer no pasó desapercibida entre los presentes, como tampoco lo hará entre futuras novias. Se trata de un vestido que combina con acierto un patrón clásico adaptado a la silueta y con una largura que supera la rodilla, con un detalle joya sobre los hombros que refleja las tendencias nupciales más actuales o el cambio de códigos en el sector.

london's air ambulance charity black  white gala ball 2024
Dave Benett//Getty Images

Elegante, llamativo, pero sobre todo favorecedor. Un vestido ideal para novias civiles o para aquelas que buscan un impacto sin renunciar a su estilo propio.

Self-Portrait WHITE DIAMANTE CREPE MIDI DRESS

WHITE DIAMANTE CREPE MIDI DRESS
475 € en self-portrait.com

A pesar de que sigue siendo una cantidad elevada, el precio del vestido blanco elegido por Lady Eliza Spencer no supera los 500 euros, concretamente está disponible en la web de Self-Portrait por 475 euros, una cantidad alejada de las cifras estratosféricas de algunos de los estilismos que acostumbra a llevar la sobrina de Lady Di.