• El estilo y los mejores looks de Máxima de Holanda
  • La maleta de Máxima de Holanda: looks para mujeres de más de 50
  • Los 50 mejores looks de Máxima de Holanda

Si el armario de Máxima de Holanda está repleto de prendas que cualquiera querría tener en su vestidor, su joyero no le va a la zaga. La reina holandesa no solo tiene a su alcance los mejores tesoros de la monarquía, de tiaras a pulseras o collares, sino que también cuenta con una colección personal repleta de piezas en las que deja ver que la joyería made in Spain es una de esas pasiones. Si hace solo unos días estrenaba unos preciosos pendientes de la diseñadora Luz Camino, ahora lo ha vuelto a corroborar con su último estreno, unos pendientes de la marca Coolook, una de las favoritas de la reina Letizia.

Máxima de Holanda ha viajado a la ciudad de Almere para reunirse con los residentes y hablar sobre su calidad de vida y sobre la soledad. Para la ocasión, la monarca ha elegido un estilismo en tonos marrones combinando un vestido entallado con abertura delantera, unas botas altas de Stella McCartney y un abrigo de lana en color camel de Max Mara. Sin duda, Máxima eligió el outfit perfecto para hacer destacar sus nuevos pendientes: uno de los modelos Hibiscus de la firma Coolook.

máxima de holanda con pendientes de coolook
Patrick van Katwijk//Getty Images

Se trata de unos pendientes largos inspirados en la flor del hibisco y realizados en plata bañada en oro y con piedra fluorita en color violeta. El diseño que luce Máxima no se encuentra disponible actualmente en la tienda on-line de la marca, aunque sí se puede adquirir el anillo que va a juego por 164 euros o el colgante por 132 euros.

Coolook Anillo Hibiscus Fluorita

Anillo Hibiscus Fluorita

Coolook Anillo Hibiscus Fluorita

164 € en coolook.es
Crédito: D.R.

Con esta elección, Máxima pone de manifiesto la coincidencia de estilo entre ella y la reina Letizia. La monarca española es una de las fieles clientas de esta marca fundada por Mar Aldeguer y en la que está acompañada por sus hijas, Mar y Mónica Bermejo. El proceso artesanal que siguen, desde el dibujo a mano hasta el acabado final de cada joya, define a Coolook.

Los pendientes largos Hydra están entre los favoritos de la reina Letizia, o el modelo Lluvia, con piedras de color aguamarina. Y aún posee un par de diseños más, en color blanco y negro y combinando una piedra blanca y una piedra verde. Junto a la reina Letizia y Máxima de Holanda, mujeres como Michelle Obama e Isabel Preysler también han hecho hueco en su joyero a las piezas de Coolook.