De Victoria de Suecia a Doña Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda. En los últimos años, el traje sastre se ha convertido en el look por excelencia de las royals para acudir a las múltiples citas que marcan su agenda de trabajo. La soberana de los Países Bajos, por ejemplo, cuenta con una gran variedad en su guardarropa real, en su mayoría marcados por los colores potentes y llamativos a los que siempre ha mostrado públicamente su amor como son el amarillo, el rojo o el naranja, precisamente el que ha elegido para acudir al Foro Económico Mundial de Davos que está teniendo lugar estos días en Suiza.

Máxima de Holanda ha sido una de las asistentes al evento que se celebra estos días en la ciudad suiza en calidad de defensora especial del secretariado general de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo y lo ha hecho enfundada en un traje sastre de dos piezas en tono naranja con un patrón clásico que resulta muy favorecedor y elegante.

instagramView full post on Instagram

Un dos piezas formado por un sencillo pantalón fluido de talle alto con pinzas delanteras y pernera ancha y una americana estructurada con doble abotonadura a juego que Máxima de Holanda combina con acierto con un jersey con cuello redondo de tejido suave y un pañuelo de tejido fino también en esta atractiva tonalidad naranja.

Para completarlo y con el objetivo de no renunciar a la comodidad, la Reina de Holanda se ha decantado por unos botines acordonados en camel con tacón ancho que consiguen elevar el look, al mismo tiempo que alargan visualmente la silueta.

Con esta propuesta, Máxima de Holanda reafirma su amor por los trajes de chaqueta en tonos explosivos y a la vez confirma que este tipo de conjuntos son una apuesta efectiva tanto a los 40 como a los 50 años. Una elección que puede salvar cualquier look working.