Hollywood ya calienta motores para la ceremonia de los Premios Oscar que tendrá lugar en la madrugada del 11 de marzo. La pasada madrugada tenía lugar la entrega de los Premios Governors, en los que Angela Bassett, Mel Brooks, Carol Littleton y Michelle Satter fueron los galardonados. Junto a ellos, la alfombra roja fue el gran reclamo de la gala, y en ella la actriz Margot Robbie fue la gran protagonista al enseñar sus increíbles abdominales con un vestido negro con detalles cut out en la cintura.

Contra todo pronóstico, la protagonista de la versión de Barbie ideada por Greta Gerwig no vistó de rosa, sino que apostó por un bonito vestido negro que dejaba a la vista buena parte de su anatomía. Margot escogió un vestido largo de Celine, de falda recta y con la parte superior inspirada en un top bandeau con escote en V y una tira de pedrería que incorporaba cortes estratégicos en la espalda y el abdomen que resaltaba sus abdominales y su musculada anatomía.

margot robbie abdominales espectaculares
Frazer Harrison//Getty Images

Robbie añadió al look unos pendientes largos de brillantes de Fred Leighton y unos zapatos de Manolo Blahnik. Con el pelo largo suelto, ligeramente ondulado y con raya al medio, Margot estaba radiante. Su maquillaje también llamó la atención, pues siguió una de las tendencias de belleza que sorprendió en la entrega de los Globos de Oro: muchas actrices llevaban el rostro prácticamente desnudo y sin apenas productos de maquillaje.

margot robbie abdominales espectaculares
Frazer Harrison//Getty Images

En esta alfombra roja, Margot Robbie apenas iluminó su rostro y sus mejillas, añadiendo un discreto toque de eyeliner en sus ojos y pintó sus labios en un tono natural.

Con este look, Margot Robbie se une al grupo de celebrities que en los últimos meses no han dudado en presumir de abdominales cincelados a golpe de gimnasio, como Emma Watson, Heidi Klum, Eva Longoria o Isabeli Fontana. Sin duda, su estilismo ha sido uno de los que más ha dado que hablar y todo apunta a que la gala de los Premios Oscar volverá a ser el lugar más idóneo para ver qué actrices dedican más horas al deporte.