A pocos días de asistir a la gala de los premios Globos de Oro 2024, Margot Robbie vuelve a sorprendernos con un nuevo look al más puro estilo Barbie. Lo ha hecho para acudir a otros galardones, concretamente, a los Palm Springs International Film Awards en California, que homenajean el talento y las producciones del séptimo arte internacional.

En su llegada al photocall, donde posó con compañeros de reparto y la directora de Barbie, Greta Gerwig, la actriz australiana cautivó miradas presumiendo de piernas infinitas con un mini vestido rosa con escote rígido en ‘V’ de lunares negros. Una pieza que resulta muy especial por varios motivos. Por un lado, porque se trata de una silueta de manga larga muy favorecedora por su silueta, ya que que cuenta con dos flores en 3D cosidas, una sobre el pecho, y la otra en uno de sus laterales de la cadera, recogiendo su falda voluminosa, de estilo cancán. Sin embargo, otro de los detalles que más nos llamaron la atención de su elección fue saber que la prenda que lució Margot Robbie para este evento se trata de una de las piezas de primavera/verano 2024 de Balmain, serie que copó titulares por haber sido robada antes del desfile de presentación, durante la Semana de la Moda de París.

margot robbie vestido rosa lunares
Frazer Harrison//Getty Images
balmain runway springsummer 2024 paris fashion week
Victor Virgile//Getty Images

Por suerte, a pesar del robo, Olivier Rousteing y su equipo replicaron la colección y lograron que las prendas llegaran a tiempo al desfile. Pero más allá de lo llamativo y curioso que resulta este suceso, en este festival de cine, Margot Robbie también impactó por la elección de calzado que escogió para combinar el vestido. A juego con el diseño, se subió a unas mules de tacón alto rosas, estampadas también con los mismos lunares negros del vestido. Un total look, también muy Barbie, que actúa de antesala a estilismo con el que promete sorprendernos en la 81ª edición de los Globos de Oro.