El fin de semana ha estado repleto de actos oficiales en Mónaco, y las royals del pequeño Principado han sacado del armario sus mejores looks. Casi todas han apostado por las tendencias más relevantes de la temporada (las lentejuelas, el color rojo, los abrigos oversize...) pero la casualidad ha querido que dos de ellas, Charlène de Mónaco y Tatiana Santo Domingo, hayan apostado por el mismo estampado de Emilia Wickstead, la firma británica favorita de Kate Middleton.

Charléne de Mónaco ha sido la royal con la agenda más apretada, y el día previo a la Fiesta Nacional participó en una entrega de medallas y diferentes condecoraciones, una cita para la que escogió uno de los abrigos más bonitos que le hemos visto hasta la fecha. Se trata de un diseño de Emilia Wickstead que destaca por su favorecedora silueta, con los hombros marcados, el cuerpo entallado y los bolsillos a la altura de la cadera. El abrigo está realizado en una variedad de tartán en color verde oliva.

tatiana santo domingo vestida igual charlene de monaco
@miss_nostalgiamc//Instagram
Ver post aquí.

Charlène ha añadido al abrigo un fino cinturón de piel negra para enfatizar aún más su silueta entallada. El diseño está a la venta en la tienda online de la marca y su precio es de 2.380 euros.

Emilia Wickstead Abrigo tartán Kelin

Abrigo tartán Kelin
2380 € en emiliawickstead.com
Crédito: D.R.

Uno de los detalles más llamativos es el precioso estampado tartán que, casualmente, también fue el elegido por Tatiana Santo Domingo para posar en el balcón del palacio monegasco. La royal, que es diseñadora y vive en Londres, eligió también a Emilia Wickstead, la marca más repetida en el armario de la princesa de Gales.

En su caso, Tatiana estrenó un vestido y una blazer larga con el mismo tartán en color verde. El vestido es un diseño sin mangas, de cuerpo ajustado y falda con volumen, realizado en lana con print de pata de gallo en los mismos tonos que la blazer.

tatiana santo domingo vestida igual charlene de monaco
Stephane Cardinale - Corbis//Getty Images


La blazer está realizada en el mismo tartán que el abrigo de Charlène de Mónaco, y destaca por su corte recto con bolsillos ribeteados y pequeñas solapas.

Emilia Wickstead Vestido sin mangas

Vestido sin mangas

Emilia Wickstead Blazer de cuadros verde oliva

Blazer de cuadros verde oliva

Aunque Tatiana Santo Domingo y Charlène de Mónaco tienen estilos bastante diferentes (la primera es conocida por sus looks boho y bohemios, y Charlène suele apostar por un estilo más clásico y atemporal), Emilia Wickstead ha puesto de acuerdo a las dos royals dejando claro que las prendas de cuadros no solo son tendencia esta temporada, sino que encajan en todo tipo de armarios.