Las coincidencias de vestimenta entre las royals son más habituales de lo que parece, pero no dejan de llamar aún más la atención si coinciden en el tiempo, como ha sucedido este fin de semana con los looks que han elegido Tatiana Santo Domingo y la princesa Beatriz de York. La royal monegasca fue invitada a una cena privada previa a la subasta Viena 1900: una colección imperial y real organizada por Sotheby's.

Tatiana no solo llevó algunas de las piezas que se subastan hoy, como dos estrellas de diamantes y un collar rivière de diamantes que perteneció a la archiduquesa María Inmaculada de Austria-Toscana, duquesa de Württemberg, sino que las combinó con un vestido negro metalizado de cuerpo entallado, falda fluida y mangas abullonadas de la firma The Vampire's Wife.

Realizado en seda y lana y con dos lazos adornando las mangas como detalle más sobresaliente, este vestido está disponible en la tienda online de la firma por 2.940 euros.

instagramView full post on Instagram

Tatiana Santo Domingo no ha sido la única que ha confiado en la firma fundada por Susie Cave. La princesa Beatriz de York se encuentra en Nueva York junto a su madre, donde está disfrutando de la vida social de la Gran Manzana. Y juntas acudieron a una fiesta en la que princesa se dejó ver con el vestido The Sky Rockets de The Vampire's Wife.

Se trata de uno de los diseños más icónicos de la firma, realizado en lamé de seda azul marino con hilado metálico de cuerpo ajustado, falda acampanada con detalle de volantes y pequeños volantes en cuello y mangas, confirmando que los vestidos de The Vampire's Wife son los favoritos de la realeza.

Y es que Tatiana Santo Domingo y Beatriz de York no son las únicas royals que han llevado estos vestidos que arrasan entre las celebrities. Kate Middleton posee dos diseños de la firma, uno verde oscuro y otro rosa. El primero de ellos lo estrenó en Irlanda en 2020, y fue el vestido elegido para su retrato oficial realizado por Jamie Coreth. El segundo, un precioso vestido rosa largo, lo estrenó en 2022, cuando recorrió el Caribe con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II.

kate middleton vestido rosa vampire's wife
Getty Images

Entre las monarquías nórdicas, la firma también tiene fans declaradas, como la princesa Sofía de Suecia. La cuñada de la heredera Victoria eligió un vestido de la firma, con estampado de flores, para una gala benéfica a la que acudió en diciembre de 2022.