Jerséis, en un armario, hay de todo tipo. De distintos tejidos, de distintos grosores, de distintos colores. Pero el de Selena Gomez los gana a todos por goleada. Lo sentimos: es la realidad y no vamos a mentir cuando de tendencias se trate. Primero, porque es rosa, y qué va a querer más un soñador noventero que ir de rosa (los miércoles, como las Chicas Malas de Regina George, o cualquier día de la semana, lo mismo da); segundo, porque tiene un unicornio bordado. UN UNICORNIO BORDADO. UN-UNICORNIO-BORDADO. Y así, el corazón de todo millennial bombea fuerte.

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Selena Gomez con jersey de unicornio © Getty Images.

Se trata de una de las nuevas piezas de la firma de la que Selena es imagen, Coach. La marca capitaneada por Stuart Vevers que vive -desde que el británico entrara como director creativo tras su paso por Loewe- el mejor de los renaceres. Una segunda vida comercial que aprovecha jugando con el factor nostalgia y creando un lujo ciertamente permisible que enganche a todas las edades. Piezas tesoro como esta, que sigue la estela del dinosaurio con el que revivió la casa neoyorquina (y a la que llamó Rexy) o el tiburón que bordó en sus piezas en colecciones anteriores.

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Selena Gomez, que desde que comenzó a trabajar con la estilista Kate Young se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda de los últimos años, combina su jersey de unicornio con pantalones anchos de pinzas, gafas XS con cristales amarillos (¿se puede ser más 90's?) y bolso rojo de su colección para Coach.