Una de las obsesiones de las celebrities es contratar personal que sea discreto y fiel. Y es que Mariah Carey no es la primera que se lleva un serio disgusto y es amenazada por su personal de servicio. Según los documentos judiciales a los que han tenido acceso distintos medios norteamericanos, la cantante ha demandado a su exasistente Lianna Shakhnazarian por extorsionarla con la publicación de unos vídeos íntimos.

La cantante la acusa además de invasión de la privacidad, incumplimiento de contrato y uso de sus tarjetas de crédito sin su consentimiento. Lianna trabajó con Mariah Carey durante algo más de dos años, de 2015 a 2017, y ahora exige a la intérprete de Hero una cifra que ronda los siete millones de euros para no publicar imágenes comprometedoras de ella. En los informes judiciales Mariah asegura que no sabía que estaba siendo grabada. Según un comunicado enviado por su representante a USA Today, Carey "ha dado la bienvenida al año continuando con sus esfuerzos para limpiar la basura de su vida. Debido a que sus amenazas y sus malos actos son demasiado grandes como para ser ignorados, Mariah se ha visto obligada a presentar esta demanda". Carey solicita algo más de 2.600.000 euros por daños y perjuicios.

instagramView full post on Instagram

Este no ha sido el único frente abierto con la justicia de la artista en los últimos meses. Recientemente Carey llegó a un acuerdo con su antigua representante, Stella Stolper, que la había demandado por acoso sexual. Stolper aseguró que Mariah "se mostraba constantemente desnuda delante de ella y llevaba a cabo actividades sexuales en su presencia".