Tener una rutina de belleza adecuada a nuestro tipo de piel es esencial para mantenerla saludable y bonita. Seas más concienzuda o menos, hay unos pasos que nunca te pueden faltar. El primero, limpiar tu rostro dos veces al día con un producto que se ajuste a tus necesidades específicas. También, utilizar protección solar durante todo el año (también en invierno) y, la más importante, la hidratación.

Encontrar un buen sérum es básico. Pero, ¿qué no puede faltar en nuestra rutina diaria? Uno de los mejores componentes para lograr una piel con un nivel óptimo de humedad es el ácido hialurónico, que podemos usar en cualquier momento del año. Actúa como una esponja, reteniendo el agua en su interior y, a la vez, aportando volumen. ¿A qué ayuda este proceso? A que la piel no se deshidrate y a evitar los signos de envejecimiento prematuros, como las arrugas y las líneas expresión.

Podemos hallarlo en muchos productos de cuidado facial pero ahora, Elizabeth Arden nos lo trae en forma de sérum y encapsulado. Un formato que permite preservar su pureza y sus activos hasta el momento justo de la aplicación.

Las cápsulas monodosis de Elizabeth Arden

Su nombre completo es Sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule y se convertirá en el nuevo aliado de tu rutina ‘beauty’. Sus cápsulas combinan lo mejor del ácido hialurónico con las ceramidas. Además de ser hidratantes, reafirman la piel. Uno de sus secretos reside en el tipo de ácido hialurónico que utilizan: 500 veces más pequeño que el tradicional. Esto consigue que el activo penetre mejor y llegue a las capas más profundas, mejorando su eficacia. Según la firma, el 98% de las mujeres que lo han probado afirman que notan su piel mucho más redensificada.

acido hialurónico encapsuladoCOMPRAR
Elizabeth Arden
Disponible en formatos de 30 y 60 Cápsulas Monodosis.

¿Por qué es más eficaz el ácido hialurónico encapsulado?

Las fórmulas concentradas son ideales para cuidar tu piel, ya que le aportan todo lo que necesita en formatos pequeños. Además, con este tipo de cápsulas monodosis te aseguras de estar aplicándote en cada momento la cantidad idónea de sérum. Lo que encontrarás en cada una de ellas:

  • Ácido hialurónico: de diferentes tipos para una absorción a varios niveles. Restaura la hidratación natural de la piel.
  • Ceramidas: lípidos que refuerzan la barrera cutánea para suavizar y retener la humedad.
  • Extracto de jengibre: ayuda a proteger la elastina para un aspecto más firme.
  • Aceites emolientes: acondicionan la piel y la nutren.

Para abrir las cápsulas, gira cuidadosamente la lengüeta dos veces y apriétala con las yemas de los dedos. Con la piel perfectamente limpia, extiende suavemente el sérum sobre el rostro, el cuello y el escote. Repite este proceso dos veces al día (mañana y noche), y siempre antes de usar tu hidratante habitual. Al final, deshecha la cápsula. ¿Lo mejor? ¡Es completamente biodegradable!