Buscador
cerrar

Todo lo que tienes que saber si planeas hacer un trío

Para que el sueño del 'menage a trois' no se convierta en una pesadilla. 

Deo Aguilar
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Todo lo que tienes que saber si planeas hacer un trío

Louis Garrel, Eva Green y Michael Pitt, el trío de Soñadores.

Tanto para los hombres como para las mujeres, el trío es la fantasía sexual más repetida. Aunque no es una novedad, el menage a trois sigue despertando pasiones eróticas y, en algunos casos, ilusiones que nada tienen que ver con la realidad. La sombra del embuste del cine porno es así de alargada.

¿De verdad queremos hacer un trío? ¿Qué pensamos de las personas que lo hacen? Las investigadoras Ashley Thomson y Sandra Byers, de las universidades de Wisconsin y Brunswick estudiaron nuestra disposición a esta práctica sexual. Para ello, reunieron a 300 hombres y mujere s entre los 18 y los 24 años, que tuvieron que rellenar tests en los que se les preguntaba qué opinaban sobre las personas que han participado en un trío. También, si alguna vez había hecho uno y si estarían interesados si les surgiera la oportunidad.

Como resultado, los hombres evaluaron los tríos de manera más favorable que las mujeres. Eso se acentuó aún más cuando cuando se les preguntó por su interés de participar en uno. Hasta el 82% de los hombres, pero sólo el 31% de las mujeres dijo que estarían listos para un menage a trois si tuvieran la oportunidad.

De los 300 entrevistados, sólo el 13% confesó haber participado en un trío sexual mixto. De ese 13% de encuestados que ya lo había hecho, el 17% había sido de dos hombres y una mujer; el 51%, de dos mujeres y un hombre; y el 26% había disfrutado de las dos maneras.

LOVE

Karl Glusman, Aomi Muyock y Klara Kristin, el trío de Love.

Si formas parte de ese grupo que fantasea con participar en uno alguna vez en la vida, conviene tener en cuenta varias cosas para que el sueño erótico no se convierta en una pesadilla:

1-Confianza

Si vas a hacer un trío con tu pareja, tienes que tener mucha confianza con ella. Ninguna de las tres personas tiene que sentirse desplazada mientras dure el menage a trois. Y ninguno de los miembros de la pareja tiene que sentir que el otro prefiere estar con el invitado.

2-Si estáis en crisis, no lo hagas

Si la pareja está pasando por un mal momento, hacer un trío es una mala idea. Las crisis suelen ir acompañadas de desconfianza, por lo que meteros en la cama con esa tercera persona sólo será echar gasolina para que la relación termine por quemarse del todo.

3-Sin presiones

Hazlo sólo si quieres y estás muy segura. Si no te apetece, no lo hagas. Si tienes dudas, no lo hagas. No dejes que nadie te presione, porque entonces será una experiencia desagradable y te sentirás fatal antes, durante y después de hacerlo.

4-Puedes parar

Si te arrepientes cuando ya ha empezado todo, también puedes parar. No pasa nada. No estás obligada, puedes echarte atrás en cualquier momento.

5-Conocerse

Si se trata de una pareja y un invitado, conviene quedar con él un rato antes y hablar de lo que os gusta a los tres y cuáles son los límites. Si los tres son desconocidos, también es una buena idea tomarse algo antes para hablar de cómo quiere cada uno que sea el encuentro.

6-Juguetes eróticos

Si los se van a usar, conviene recordar que hay que lavarlos antes y durante, siempre que se vayan a compartir.

7-Protección

Como siempre, os recordamos la importancia del sexo seguro. Sea en un trío o en una pareja, es fundamental usar preservativos y otros métodos que nos protegerán de ETS y embarazos.

8-Relájate

¡Y disfruta!

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos