Buscador
cerrar

10 suites en rascacielos para amanecer en las nubes

Despertar a más de 300 metros sobre el suelo y hacerlo en las camas más cómodas y lujosas del mundo es posible en estos hoteles de ensueño.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

1. JW Marriott Marquis - Dubái (EAU)
2. Baiyoke Sky - Bangkok (Tailandia)
3. Trump International Hotel - Ciudad de Panamá (Panamá)
4. Four Seasons Bahrain Bay - Manama (Bahrein)
5. The Courtyard-Residence Inn Central Park - Nueva York (EEUU)
6. Radisson Blu Royal Hotel - Moscú (Rusia)

Ver más imágenes

Descorrer las cortinas, mirar hacia abajo y no, no es un espejismo. El suelo está a más de 250 metros de altura y, frente a nosotros, la inmensidad del cielo, el paisaje infinito y unas vistas de impresión. Es lo que disfrutan los que tienen la fortuna de amanecer en las suites situadas en algunos de los hoteles de mayor altura del mundo, habitaciones que destacan por servicios propios de un cinco estrellas, y sin competencia en posibilidades de abarcar con la mirada todo un infinito.

Repartidos por todo el mundo, hemos seleccionado los 'top' de entre los más altos, uno por país, para poder elegir más fácilmente una futura escapada. La gran mayoría del ranking se sitúa sobre todo en Oriente Medio, aunque el Sudeste Asiático no se queda atrás. Es en Europa donde no abundan los gigantescos rascacielos con hoteles, aunque es cierto que en el Viejo Continente no hacen falta habitaciones en la planta 220 para caerse de espaldas... Eso mismo, de la impresión, es lo que nos espera en estos 10...

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos