Harper's Bazaar
Buscador

El Ice Cream & Coffee de Baileys renueva la sobremesa veraniega

¿Creías que no podías refrescar tus menús de verano? No te preocupes: Baileys lo hace por ti. Con la llegada del buen tiempo, la crema irlandesa se ha reinventado y se ha vestido de temporada para ofrecer una experiencia gastronómica única. ¡Te la contamos!

Harper´s Bazaar para Baileys
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Instantáneas de la experiencia © Cortesía de Baileys y Lamucca

Instantáneas de la experiencia © Cortesía de Baileys y Lamucca

Madrid desprende ocio y cultura por todos los rincones de la ciudad. Es muy difícil encontrar algún hueco en el que no haya nada que hacer. Todas las arterias de la capital están en continuo movimiento y se puede respirar vida y diversión en cuanto pones un pie en la calle. Por ese motivo es muy raro que uno acabe aburriéndose de la misma.

Pero, ¿y si eso llega a pasar? ¿Hay veces que piensas que ya te has cansado del mismo plan de siempre? Si eres de las que te quejas con tus amigas o pareja de que nunca hacéis nada diferente o directamente quieres sorprender a tu familia o a tus compañeros de trabajo con un plan especial, en el Grupo Lamucca están esperándote.

vertical

Hasta el próximo viernes 9 de junio, en algunos establecimientos del grupo, junto con la marca Baileys, todo aquel que quiera va a poder degustar el menú especial Ice Cream&Coffee. Este menú consta de un entrante y un plato principal a elegir, pan, bebida y el helado artesanal de Baileys presentado con café –en la imagen de la izquierda–, todo por 25 euros. ¿Se te ocurre una manera mejor de inaugurar el fin de semana?

Entre los entrantes se pueden escoger verduras salteadas y pimientos del padrón; y de plato principal se encuentran las deliciosas opciones de pizza (vegetariana, chorizo picante o pollo con jalapeños), hamburguesa de buey con mayonesa de cúrcuma, ensalada de kale con vinagre de naranja sanguina y boquerones fritos con sal de lima. Dependiendo de lo que te apetezca ese día, pide una cosa u otra, todas las opciones son un acierto asegurado.

©Cortesía de Baileys y Lamucca

©Cortesía de Baileys y Lamucca

El postre Ice Cream&Coffee es la guinda del pastel de una comida perfecta. La rica combinación del helado artesanal de Baileys con el café, conforman un propuesta única, deliciosa y refrescante para estos cálidos días de primavera.

Puede que nos impacte un poco a todos por primera vez cuando leemos que vamos a poder degustar un postre hecho con la famosa crema irlandesa. Pero nada más lejos de la realidad, el helado de Baileys se deposita en el paladar conformando una deliciosa explosión de sabores. Si además lo juntamos con el café, la mezcla es aún más sabrosa. El helado es 100% artesanal, por lo que su textura es suave, especialmente para derretirte de placer.

Si no te acaba de apetecer el helado o ese día no te apetece, también tienes la opción de pedir un café con hielo acompañado de Baileys.

Comida de calidad, casera y desenfadada junto con un servicio cercano y atento en un ambiente relajado son los principales atractivos que encontrarás en el Grupo Lamucca. Baileys se encargará del resto.

©Cortesía de Baileys y Lamucca

©Cortesía de Baileys y Lamucca

Además, la mayoría de los restaurantes del grupo tienen encantadoras terrazas donde comer en los agradables días de primavera y dejar pasar el tiempo con una rica degustación de platos y una charla sin fin. Ya se sabe que con la llegada del buen tiempo, la quedada empieza a mediodía y puede durar hasta altas horas de la noche. ¡Vivan las sobremesas!

Puedes disfrutar de esta experiencia los jueves y viernes a mediodía hasta el 9 de junio. El café con helado artesanal también estará disponible los fines de semana, por si te apetece tener ese momento especial del café con hielo y el helado con toque de Baileys. Los restaurantes que participan en esta especial acción son Lamucca de Pez, Almagro y Serrano, además de la reciente apertura del restaurante La Carmen.

©Cortesía de Baileys y Lamucca

©Cortesía de Baileys y Lamucca

¡Queda inaugurado el fin de semana y no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo!

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

¡Tenemos buenas noticias! Hay 10 invitaciones para todo aquel que quiera saborear esta deliciosa propuesta en cualquiera de los restaurantes de Lamucca que participan en esta iniciativa (la invitación es para una persona con acompañante). ¿Que qué hay que hacer para participar? Pincha aquí; te lo cuentan todo. 

Aunque, si eres casero, o no estás en la capital, no entres en pánico: puedes preparar tu Ice Cream & Coffee de Baileys en casa. ¿Cómo? Te lo contamos en este vídeo. Y de propina, tres postres más elaborados con Baileys y muy fresquitos y sugerentes. ¿O no te apetece un Baileys on the coffee rocks?

Este contenido está dirigido a mayores de 18 años. No lo compartas con menores de edad. www.disfrutadeunconsumoresponsable.com (17º).

bt-IWC-0617 APP Bazaar bt-ELauder-0517 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos