Buscador
cerrar

10 locales donde practicar el arte del desayuno

Dicen que es la comida más importante del día. Existen numerosos 'templos del desayuno' repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. ¿Los conoces?

Alejandro de la Rosa
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Trópico
Pandelino
Lluis Pérez Patisser
Harina
Baker Victoria & Co
Bar Tomate

Ver más imágenes

"El brunch ya está pasado de moda, ahora lo que 'se lleva' son los desayunos interminables (que no tardíos)", escuchamos en una conversación hace unos días. Pues bien, parece que el fenómeno del brunch (que no había acabado de cuajar del todo) ha pasado ya a un segundo plano y lo que toca, ahora, es desayunar al estilo clásico (acompañados de dulces, salados, líquidos y sólidos, pero sin sobrepasar las doce de la mañana).

No existe nada más placentero durante el verano, que ya toca su fin, que levantarse y dedicarse a eso del 'arte del desayuno' durante horas y horas (pegados a la silla y a la mesa). Bollería dulce y artesana, zumos naturales (y detox, eso que tanto suena), cafés orgánicos y panes recién horneado (con tomate y aceite, claro).

Una vuelta al mundo a través de los sabores de los trópicos, un local en Valencia especializado en los dulces argentinos, el local más 'kinkfoliano' de A Coruña, los desayunos interminables del Tomate o un local en Barcelona donde los 'chöks' son los protagonistas. ¿Conoces ya todos esos locales donde pegarse un (merecido) homenaje a la hora del desayuno? ¡Toma nota! Ya tienes escusa para desayunar fuera de casa.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos