Starbucks vuelve a presentar una nueva línea de bebidas en Estados Unidos (sí, como el café unicornio que jamás traspasó nuestras fronteras). Sin embargo, esta vez hay una causa solidaria detrás. La franquicia de cafés más famosa del mundo se ha aliado con Lady Gaga para crear una serie de bebidas formando los colores del arco iris, bajo el título Rainbow Drink Season, cuyos fondos irán destinados a la Born This Way Foundation. Esta fundación benéfica, que cuenta con abanderados como Lady Gaga o el príncipe Guillermo, se encarga de ayudar a la salud mental de los jóvenes.

"Estamos más sanos y somos más felices cuando vivimos con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando tratamos a los demás con generosidad y respeto", ha declarado Lady Gaga en la nota de prensa oficial.

Las nuevas bebidas son una limonada de Té Matcha, Purple Drink (hecho con arándanos y leche de coco) y las ya existentes Pink Drink y Ombré Pink Drink. ¿Lo mejor? Se quedarán en la carta de Starbucks de forma permanente.

instagramView full post on Instagram