Buscador
cerrar

Que le gusta a Victoria's Secret poner a los ex de sus ángeles sobre la pasarela...

El 'combo' músico + modelo era un clásico en los setenta y no ha perdido fuerza a día de hoy. Quizá por eso muchas parejas sin final feliz han llegado a coincidir en el mayor espectáculo donde ambos campos se juntan. El último, cabeza de cartel en la edición 2017, Harry Styles.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Harry Styles

Harry Styles durante su actuación sobre la pasarela de Victoria's Secret © Getty Images.

Cómo olvidar esa imagen, hace exactamente un año, en la que Bella Hadid caminaba sobre la pasarela de Victoria’s Secret y miraba como buenamente podía al artista invitado, The Weeknd, encargado de poner ritmo al desfile en la edición de 2016. Resulta que este, además, era su exnovio, y la herida todavía estaba reciente: no solo acababan de dejarlo sino que, encima, habían salido a la luz las primeras imágenes de su romance con Selena Gomez. Una buena bomba emocional adornada entre encajes, brillos y dedos en posición de ¿victoria? Ante las cámaras.

Pasó también con Adam Levine, alma y frontman de Maroon 5, quien antes de estar con Bahati Prinsloo (con quien ahora espera su segundo hijo), tuvo una relación de dos años con Anne Vyalitsyna, modelo de la firma de lencería. Al menos ellos seguían juntos cuando, en 2011, Levine se subió a cantar junto a su banda a la pasarela.

Este año, el protagonista indiscutible a nivel musical ha sido Harry Styles. El británico, en su día componente de One Direction, presentaba su primer disco en solitario rodeado de ángeles entre los que se encontraban algunas de sus rumoreadas ‘ex’, como Sara Sampaio, Nadine Leopold o Georgia Fowler.

Harry Styles

Styles, en uno de los momentos del show © Getty Images.

Ahora, al cantante se le relaciona con la modelo francesa Camille Rowe, quien desfiló para la firma el pasado 2016.

Además de Harry Styles, también han actuado (sin antecedentes amorosos entre el casting del desfile, eso sí) la artista china Jane Zhang, Leslie Odom Jr. (a quien verás en cines a partir de este viernes en ‘Asesinato en el Orient Express’) y el cantante de R&B Miguel, una de las voces favoritas de este año al otro lado del charco.

Miguel

De izquierda a derecha, Leslie Odom Jr., Jane Zhang, Miguel y Harry Styles © Getty Images.

Miguel

Miguel, junto a Alessandra Ambrosio durante su actuación © Getty Images.

Ahora que el telón ha bajado, tendremos que esperar hasta finales de 2018 para despejar ciertas incógnitas: ¿volverá a desfilar Alessandra Ambrosio para Victoria's Secret? ¿Conseguirá Gigi entrar en el próximo país en el que se haga el show? Y, sobre todo: ¿con qué pareja/expareja nos deleitarán entre las actuaciones musicales?

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos