Buscador
cerrar

Beyoncé es la cantante mejor pagada del 2017 (y destrona a Taylor Swift)

Beyoncé es nombrada la cantante mejor pagada del año según Forbes y Taylor Swift pasa a ocupar el tercer puesto.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Getty Images

©Getty Images

La limonada (Lemonade) de Beyoncé, y su Formation han desbancado a Taylor Swift del puesto de cantante mejor pagada. Y es que con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, que solo se podía escuchar a través de la plataforma de streaming Tidal, ingresó 105 millones de dólares, cifra a las que se unieron 250 millones que, según la revista Forbes, recaudó con la gira Formation World Tour el año pasado.

 

Por eso, a pesar de que Taylor Swift encabezaba el ranking en el 2016, la diva ha trepado al primer puesto dejando atrás también a Adele, que ahora ocupa el segundo lugar por delante de Swift. Aun así, la cantante de Hello ingresó también una cuantiosa suma de 69 millones de dólares tras su gira, y pasó a formar parte, según la revista Time, de las personas más influyentes del mundo.

Y pisando los talones a las merecedoras del pódium, están Celine Dion y Jennifer López, que ganaron 42 y 38 millones de dólares respectivamente. Otras artistas como Rihanna, Katy Perry o Britney Spears también forman parte de la lista anual de Forbes.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aunque cuando se trata de enamorar a las masas, Beyoncé ha demostrado ser una mujer (o mejor dicho, cantante) de recursos, sabiendo que para conquistar a su público sería de gran ayuda dar un paso más en el universo audiovisual acompañando la melodía de un largometraje de 60 minutos en el que presentaba a las canciones que formarían parte del disco, dejando a todos con la miel en los labios. Y al parecer, consiguió lo que quería.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos