Harper's Bazaar
Buscador

El 'Gangnam Style' ya no es el vídeo más visto de Youtube (y el 'Despacito' tampoco)

Hay un nuevo vídeo que ha batido todos los récords de Youtube. Y no, no es el 'Despacito' de Luis Fonsi.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El 'Gangnam Style' ya no es el vídeo más visto de Youtube (y el 'Despacito' tampoco)

Hace cuatro años, PSY, su Gangnam Style y ese baile del caballo que dio la vuelta al mundo revolucionaron Internet como el vídeo más visto de la historia de Youtube. A día de hoy, el videoclip cuenta con más de dos mil millones de visualizaciones, algo que parecía imposible de superar. Una canción pegadiza, un toque caricaturizado del cantante y un baile fácil de imitar consiguieron que aquel tema fuese, no solo la canción del verano, sino el vídeo más viral de la historia de Internet.

 

Pero la gloria también acaba y, ahora, el Gangnam Style ya tiene sustituto. Y no, no es el Despacito de Luis Fonsi no ha tomado el relevo. El nuevo vídeo con más visualizaciones de Youtube es el videoclip de la canción See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth que ha alcanzado los casi 3 mil millones de reproducciones en la plataforma audiovisual.

See You Again es la banda sonora de la película Fast and Furious 7, que fue un homenaje para su protagonista, Paul Walker, que falleció antes de terminar el rodaje de la película en un accidente de coche.

 

Pero, ¿alguien se habría imaginado que la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth rompería todos los récords? Es lo que se llama triunfar en la sombra. Y es que, aunque no haya sido uno de los temas que más revuelo han creado, en 2015 fue la canción más popular del año (algo que muchos desconocían). Este es, sin duda, el mejor homenaje que el público podría haberle hecho a Paul Walker.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-ELauder-0517 bt-Larios0717
Ver más articulos