Los años 2000 vuelven a tu neceser
Las tendencias beauty de esta década están otra vez de moda, ¿qué rescatarás de aquella época en la que todo valía?
¿Qué edad tenías en el año 2001? Supongamos que, por aquel entonces eran entre 12 y 18 primaveras las que te hacían decirle al mundo: "Aquí estoy yo", una horquilla de edades que se corresponden con algunos de los mayores cambios que experimentamos como humanos. Las hormonas nos revolucionan y la adolescencia nos empuja a vivir cosas nuevas en muchos sentidos: nos empezamos a interesar por lo que 'está de moda', nos posicionamos con opiniones propias y comenzamos a pensar tal y como el proyecto de adultos en el que nos convertiremos.
¿Y nosotras? El sistema y nuestras ganas nos llevan a probar cómo nos queda una sombra de ojos, nos hacemos nuestras primeras mechas o nos pintamos los labios con un brillo sutil para salir con nuestros amigos y nuestra posible primera pareja. ¡Ay, qué tiempos! Lo más fascinante de nuestra generación es que crecimos con esa explosión de conceptos ultrafuturistas que nos asediaron a principios de los 2000, que tenían como eje principal la purpurina y, como base de todo, el Nokia 3310, las llamadas perdidas y Paris Hilton. Y así, en esa primera década de los noughties –americanada mediante–, nos pintamos los párpados de azul, nos pusimos un punto de luz en el lagrimal con eyeliner blanco y nos decoloramos el pelo con camomila pura, entre otras maravillas estilísticas.
Si echabas de menos esta década o sentías nostalgia cada vez que veías tu foto del carnet de Blockbuster, que no haya drama: todo lo que tiene relación con los 2000 vuelve, reinventado, claro (porque ojalá UPA Dance de nuevo en prime time, Lindsay Lohan haciendo películas o las gemelas Olsen lanzando productos de maquillaje).
¿Te acuerdas de los productos de belleza que guardabas en tu neceser en el año 2002? Hemos recopilado algunos hits para que transformes esa nostalgia en poder. Todos los productos están a la venta, porque, si no los encuentras en tienda, seguro que darás con ellos en las plataformas de venta de segunda mano que existen actualmente. ¡Esto sí que es el futuro y no el 'efecto 2000'!
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