• 30 ideas de manicuras para uñas largas en tendencia
  • Cómo recuperar las uñas tras un periodo de manicuras de gel
  • Uñas amarillas: el truco definitivo para acabar con ellas

El azul pastel se erige como uno de los colores de la primavera 2024, habiendo inundado todo tipo de prendas y complementos en estos últimos meses. Pero no será el único rival del Peach Fuzz, el elegido color Pantone 2024, en la conocida como estación de las flores. Aunque inesperado, el amarillo mantequilla -también llamado butter yellow- ha conseguido despuntar con fuerza, de la misma forma que hiciera el pasado año, y ya amenaza con convertirse en uno de los favoritos de cara a esta inminente temporada primavera/verano 2024. Lo hemos podido ver destacar en diferentes diseños, tal y como apuntaron las pasarelas del mes de septiembre, y ahora también como protagonista en cuestiones de belleza, concretamente en materia de uñas.

La tendencias que marcarán la primavera ya comienzan a dibujarse y la manicura en amarillo mantequilla, sin duda alguna, será una de ellas. Favorecedor, atractivo y determinante para potenciar el bronceado, este color de uñas cuenta con mucha personalidad y ya ha enamorado a iconos de la talla de Selena Gómez.

instagramView full post on Instagram

La intérprete es una auténtica fanática del terreno nail art y siempre que tiene la oportunidad apuesta por renovar el color de sus uñas, combinando por opciones infalibles como la manicura francesa o apuestas que son tendencia, como en este caso el color amarillo.

Tom Bachik, el manicurista más reconocido de Hollywood y artífice de la última elección de Selena Gómez, ha sido el encargo de compartir el resultado a través de su perfil oficial en redes sociales, demostrando así todo lo que puede ofrecer. "Trend alert: Butter Manis for Spring 🧈", escribía junto a la publicación haciendo referencia a este delicado color mantequilla.

Además de en cuestiones de belleza, este tono amarillo pastel o mantequilla ha logrado alzarse como uno de los grandes destacados en materia de moda y no es difícil verlo como protagonista de todo tipo de prendas y complementos.