A pesar de que su caso saltara al ojo público dando forma, incluso, a una serie de éxito de Netflix (donde la interpretaba nada más y nada menos que la actriz Julia Garner), Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey, no ha dejado de estar en boca de todos años después del viral escándalo.

Desde que saliera de prisión por buen comportamiento, la joven rusa ha creado su propio un podcast (Call Her Daddy) que cuenta con miles de oyentes y, ahora, ha dado forma incluso a una agencia junto a la experta en relaciones públicas de la moda, Kelly Cutrone, bajo el nombre (ojo) de OutLaw.

Lo llamativo de este último proyecto es que la es convicta, y a pesar de encontrarse en arresto domiciliario, ha organizado un show en plena Semana de la Moda de Nueva York para el diseñador Shao Yang.

new york, new york september 11 anna delvey attends the shao show during new york fashion week september 2023 the shows on september 11, 2023 in new york city photo by dominik bindlgetty images
Dominik Bindl//Getty Images

El desfile ha tenido lugar en la azotea de la propia casa de Anna Delvey, en el East Village de Nueva York. Tal y como se ha podido saber, este desfile contó con algo más de 50 asistentes y la propia Delvey iba vestida del diseñador, que debutaba de esta peculiar manera en New York Fashion Week.

new york, new york september 11 a model wearing shao poses during the shao show at new york fashion week on september 11, 2023 in new york city photo by john lamparskigetty images
John Lamparski//Getty Images

Como era de esperar, esta ya se ha convertido en una de las grandes anécdotas de esta edición de la semana de la moda neoyorquina y en un capítulo más en la historia de Anna Delvey que parece no tener fin.