• Jennifer Lopez confirma el éxito del binomio blanco y negro
  • El peinado del verano de Jennifer Lopez para potenciar un 'body' escotado

Jennifer Lopez está inmersa en la gira de promoción de Halftime, el documental autobiográfico que ha rodado para Netflix. Gracias a esta gira, la artista nos está dejando auténticas joyas de looks que quedarán archivados como inspiración. El último lo llevo durante la inauguración del Festival de Cine de Tribeca, donde la cantante escogió una manicura que aúna varias tendencia y que interesará especialmente a las futuras novias.

instagramView full post on Instagram

Ha sido su manicurista de referencia, Tom Backhik, quien se ha hecho eco del último diseño que ha creado para la estadounidense. El nail artist publicó una foto de las manos de la cantante apoyadas en un minibolso de Ferragamo sobre el que llamaba la atención una manicura clásica reinventada.

Para este día Jennifer Lopez se decantó por un diseño realizado con una base en tono rosa pastel sobre el que Backhik dibujó unas formas con líneas blancas curvas que se podrían considerar una interpretación renovada de la clásica manicura francesa. Pero la libre reinvención de este clásico de uñas no es la única tendencia que ha incorporado la protagonista de Halftime a su diseño.

Como gran foco de atención, las uñas se decoran con unas flores blancas en tres dimensiones, de diferentes tamaños, en dos de los dedos. Todo este diseño se hace sobre una base a la que previamente se le ha aplicado el correspondiente cuidado con el set Tweezerman x Tom Bachik y se ha dado la forma de bailarina (una estructura alargada que se va estrechando hacia la punta) utilizando tips de gel de Coffin extension, que funcionan como si fueran extensiones de su propia uña.



Los colores de la manicura nos hacen pensar en un diseño para novias. Eso sí, una novia atrevida. Y es que la decoración en tres dimensiones para las manicuras es una tendencia que se está fraguando lentamente, pero a la que ya le han dado el visto bueno algunos de los manicurista más afamados, como el propio Backhik o Betina Goldstein. Esta última, manicurista de Chanel ha compartido varios diseños utilizando la técnica en su cuenta de Instagram: desde la aplicación de pequeños brillantes, hasta otros diseños más creativos con elementos XL.

El artista, orgulloso de su trabajo de uñas compartió varias fotos del mismo. En otra de ellas aparece Lopez admirando el resultado sobre sus manos. La cantante complementó este look de uñas con un peinado del que parece no desprenderse últimamente: la media coleta creada por Chris Appleton. En cuanto al maquillaje, se puso en manos de Mary Phillips, que creó sobre sus ojos un ahumado en tonos malvas. El outfit escogido por la artista fue un minivestido de estampado floral estilo baby doll, que completó con una gabardina sobre los hombros a juego. En esta ocasión también ha seleccionado para vestir sus pies unas imponentes sandalias de plataforma en color blanco roto.