• El total look de efecto cuero es la opción más recurrente
  • Top en equis o 'twisted cut out'

Si algo ha demostrado Jennifer Lopez en esto de la moda es su capacidad para innovar con creces. La artista neoyorquina sigue de cerca las tendencias de cada temporada pero tiene un sexto sentido a la hora de dar un giro a muchas de ellas, llevarlas a su terreno y arriesgar sabiendo que el acierto está asegurado. Algo que ha confirmado en los MTV Movie & TV Awards, donde brilló con un atrevido chaleco de cuero para una veraniega alfombra roja.

Jennifer, que pronunció un emotivo discurso tras recibir el Premio Generación en el que no faltaron las lágrimas, fue protagonista por su look. La actriz de Marry Me escogió un chaleco de cuero tan ajustado que parecía una segunda piel, con cremalleras frontal y laterales y un pronunciado escote en V que acercaban el diseño a las clásicas siluetas de los corsés.

La pieza pertenece a la firma Mônot, favorita de otras celebrities como Cindy Bruna, Cara Delevingne, Chiara Ferragni y Nina Dobrev, que han hecho de sus ajustados diseños con detalles cut out un imprescindible de las alfombras rojas y fiestas de la temporada.

jennifer lopez
Emma McIntyre//Getty Images

Jennifer Lopez combinó este sugerente chaleco con una de las prendas que se ha postulado como favorita para las noche de verano: una falda de satén ajustada en color negro. JLo escogió un diseño de escote bajo en la espalda que creaba sugerentes detalles cut out en combinación con su chaleco de cuero.

jennifer lopez
Presley Ann//Getty Images

La actriz cedió todo el protagonismo de su total look negro a ambas prendas y dejó un papel secundario a los accesorios, combinando brazalete, collar y aros de diamantes en su versión más minimalista. Con el pelo suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje con los ojos ahumados como detalle más relevante, JLo volvió a acaparar todos los focos sobre la alfombra roja.

jennifer lopez
Jeff Kravitz//Getty Images

Y, de paso, demostró que una prenda de cuero puede ser una gran aliada para un look de verano, optando por un diseño extremo que dejaba poco a la imaginación y combinándolo con otros tejidos más propios de la temporada como el satén. Un perfecto look de alfombra roja que deja claro que JLo posee la virtud de innovar en el terreno fashion y crear escuela. ¿Veremos más prendas de cuero en las próximas alfombras rojas?